Vendo Movil chino dual sim: 8608 con TV digital

Historial comerciante de monro (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monro

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
544
Hola, el móvil que vendo es éste:

http://www.lightinthebox.com/8608-D...one-Red-2Gb-TF-Card--SZ09890082-_p158574.html

Comprado en marzo de este año, está en perfecto estado, usado sólo durante una semana para probar.

La TV digital funciona muy bien, aunque depende de la potencia de señal, claro.

Viene tal como indica la página web, con dos baterias y una tarjeta microsd de 2 Gb.

Lo cambio simplemente porque deseo comprarme uno con Android.

Saludos
 
si, ese dato que pides es muy interesante...
... y si incluye o no portes...
pero recuerda que no se vale poner imágenes de tienda, aquí si quieres vender tu móvil tienes que colgar imágenes reales...
 
si, ese dato que pides es muy interesante...
... y si incluye o no portes...
pero recuerda que no se vale poner imágenes de tienda, aquí si quieres vender tu móvil tienes que colgar imágenes reales...

Exacto, @monro, cuando puedas pon imágenes reales, si no tendremos que cancelar el anuncio :wink:
 
Última edición por un moderador:
Exacto, @monro , cuando puedas pon imágenes reales, si no tendremos que cancelar el anuncio :wink:

Ok, perdonad, desconocía lo de las imágenes.

En cuanto pueda subo imágenes del móvil

Y el precio, sería sobre 65 €, y los portes a negociar

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es tambien rojo?

Bueno, cumpliendo las normas -o al menos intentándolo- os subo unas cuantas imágenes del móvil.

Si, el color es efectivamente rojo, tal como se ve en las fotos.

SNC00265.jpg


SNC00268.jpg


SNC00269.jpg


SNC00267.jpg
 
Tiene muy buena pinta. ¡Suerte en la venta @monro!
 
Última edición por un moderador:
¿cuánto le dura la batería...?
He leido en algunos foros que para que te aguante el día tienes que usarlo poco...
¿lo has comprobado?
un saludo
 
¿cuánto le dura la batería...?
He leido en algunos foros que para que te aguante el día tienes que usarlo poco...
¿lo has comprobado?
un saludo

Te explico mi experiencia personal.

Lo usé sólo durante un par de días de prueba cuando lo recibí, y durante una semana que estuve de viaje que en la que hice uso de las dos sims, pues tengo una internacional más la mia de mi teléfono. La primera recarga el día que lo recibí me duró aproximadamente un día, haciendo un uso más bien escaso; sin embargo con recargas posteriores, me ha durado bastante más. Me ha llegado a durar un día y medio realizando bastantes llamadas en el extranjero y habiéndolo usado como mp3 durante más de una hora en el aeropuerto, por ejemplo.

De todas formas, he comprobado que la batería le dura mucho más con una sim que con dos.

En todo caso trae dos baterías.

Saludos
 
Hola
¿precio con gastos de nevio?
Funciona bien la conexion WIFI?

Saludos

Te explico mi experiencia personal.

Lo usé sólo durante un par de días de prueba cuando lo recibí, y durante una semana que estuve de viaje que en la que hice uso de las dos sims, pues tengo una internacional más la mia de mi teléfono. La primera recarga el día que lo recibí me duró aproximadamente un día, haciendo un uso más bien escaso; sin embargo con recargas posteriores, me ha durado bastante más. Me ha llegado a durar un día y medio realizando bastantes llamadas en el extranjero y habiéndolo usado como mp3 durante más de una hora en el aeropuerto, por ejemplo.

De todas formas, he comprobado que la batería le dura mucho más con una sim que con dos.

En todo caso trae dos baterías.

Saludos
 
Hola
¿precio con gastos de nevio?
Funciona bien la conexion WIFI?

Saludos

Pues mira, tendría que mirar los gastos de envio, ahora mismo no tengo ni idea. Si te interesa lo consulto y hablamos.

La conexión wifi funciona estupendamente.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba