vendo nokia x1-01 *

Historial comerciante de merkaoui (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Mensajes
308
Puntos
1.236
Móvil
xiaomi redmi note 3
NOKIA X1-2.jpg NOKIA X1-1.jpg
Vendo Nokia X1-01 dual sim nuevo sin estrenar, idiomas disponibles: frances, portugues, ingles y arabe
precio:50€

NOKIA X1-2.jpg


NOKIA X1-1.jpg
 
Última edición:
Re: vendo nokia x1-01

Suerte con la venta...
también podías poner una foto por delante para que la gente la vea y vea cómo está la pantalla y el teclado...
 
Re: vendo nokia x1-01

Suerte con la venta...
también podías poner una foto por delante para que la gente la vea y vea cómo está la pantalla y el teclado...
Gracias.
he intentado subir un par fotos mas, tanto para este anuncio como para el gigabyte pero no hay manera, va cargando las fotos pero al final me dice que falta espacio o algo asi.
saludos
 
Re: vendo nokia x1-01

Es posible que sea muy grande la foto?
O que no sea un formato admitido?
Tienes que ponerla como foto no como archivo, en el recuadro de arriba el que parece un cuadro buscas el archivo que quieres subir y lo subes, también tienes la opción de enlazarlo, subiendo a un upload de imágenes la imagen y enlazarla.

saludos y paz.
 
Gracias viktor, ya lo sabia, pero como no llevaba 5 mensajes en el foro, no me dejo enviar mp.

Viktor, Es tan bueno como en la review que hiciste?

@merkaoui, Cuanto cuesta el envio a guadalajara capital?
Aceptas Paypal?
 
Última edición por un moderador:
@Germain Gold... el x1-01, para mi, es de lo mejorcito que hay... todo lo dicho en la review lo mantengo al 100%, pero tienes que tener claro que responda a tus necesidades... si quieres bt, no te vale... es un teléfono básico macanudo, de lo mejorcito que he visto... y llevo casi 15 años usando móviles... gran sonido, gran cobertura, estupenda duración de la batería... (la vengo cargando -si coñas- cada 2 ó 3 semanas)...
para que te hagas una idea, he estado en madrid una semana haciendo un curso, cada día hablaba unas 2 horas por teléfono... además de usarlo para oir música, de despertador... y no tuve la más mínima necesidad de acercarlo a su cargador...
¿con qué teléfono puedes salir una semana sabiendo que el cargador lo llevas de adorno...
eso sí, ten en cuenta que es muy básico, si pides cosas raras, no las tendrá... (mándame un mp si quieres saber más)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba