VENDIDO Vendo NUBIA Z7 MAX - ¡Como nuevo! 100€ envío incluido

Historial comerciante de Jomaber (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por Jomaber:

Título del Anuncio: Vendo NUBIA Z7 MAX - ¡Como nuevo! 120€ envío incluido
Descripción breve: ¡Como nuevo! Apenas 1 mes de uso.

Información detallada:
Vendo Nubia Z7 Max color blanco.
Está como nuevo. Lo llevo usando desde febrero. Le cambié la rom por CyanogenMod 6.0, ya que la veía mejor que la stock.
Lo vendo por haber comprado un móvil nuevo y no darle uso actualmente a éste.
Móvil muy completo. Características: Pantalla 5.5" FullHD, Procesador Snapdragon 801, 2GB RAM, 32GB ROM ampliables mediante SD, dual sim, NFC, cámara trasera 13mpx Sony IMX214, cámara delantera de 5mpx, sensor de infrarrojos, radio FM, batería 3100 mAh, 4G, led de...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Perdona lo he enviado antes de tiempo.
Tiene la banda de 800(B20) en MODO 4g. En donde vivo es la única banda disponible en 4G para mi operadora.

La versión de android es 4.4?. Es actualizable a 5.0 o superior de fábrica?.
El pago preferido sería por PayPal.Y la compra si estamos de acuerdo, inmediata.
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo
 
Perdona lo he enviado antes de tiempo.
Tiene la banda de 800(B20) en MODO 4g. En donde vivo es la única banda disponible en 4G para mi operadora.

La versión de android es 4.4?. Es actualizable a 5.0 o superior de fábrica?.
El pago preferido sería por PayPal.Y la compra si estamos de acuerdo, inmediata.
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo
Hola.
Pues según la página de kimovil.com, no tiene la banda 800. Para mí no es problema ya que mi operador no trabaja con esa banda e incluso con la red 3G ya me apaño de sobra fuera de casa, pero ya lo tienes que valorar tú.
Respecto a Android, lleva instalada cyanogen mod con Android 6.0. Incluso hay ROMs de Lineage con 7.0, aunque no estaban todavía pulidas del todo.
Cualquier duda, aquí me tienes.
Un saludo.
 
Hola muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo de la banda 20 me es fundamental porque tengo un Huawei Honor que me compré sin contar con lo de la puñetera banda y lo he puesto a la venta porque no me vale para nada. Lo quiero para las caidas exporádicas que tengo con Internet tener un medio rápido para bajarme los correos. Con 3G tengo un Xiaomi MI2 y un Cubot X10. Mi nieta tiene un ZTE Blade y si que tiene la banda, creo que para un mismo modelo si no es para el mercado europeo no la tienen. Voy ha comentarle el tema a mi nieta y si llego a un acuerdo para una permuta te lo digo. Es una pena porque por lo demás, ese terminal me gusta mucho.
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Buen terminal, yo lo llevo con la ROM Mokee 7.1.1 y va de vicio.
Suerte con la venta.
Gracias.
La verdad es que me ha sorprendido bastante. Lo compré a través del post de chollos que se publicó y la verdad es que es un gran terminal. Lo que pasa es que me he pillado un LeEco Le Max 2 y mi mujer dice que, de momento, le sobra con su Meizu M2 Mini. Pero la verdad es que el Nubia es completísimo.
Un saludo.
 
Concuerdo. Yo lo he "heredado" hace poco, aunque ya había enredado bastante con él, y es un pedazo de terminal

Suerte con la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba