Vendo o cambio 9300+ (Pantalla rota)

Historial comerciante de Gemma.19 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Vendo o cambio por un movil de menor gama (pero con android) mi 9300+
Me da mucha pena :( ya que funciona perfectamente pero no me puedo permitir el cambio de la pantalla que es de 60 eu (envio a china, cambio de pantalla y vuelta a españa) en ALEGRECOMPRA.COM Si alguien de Valencia me puede conseguir y cambiar la pantalla de forma mas económica que se ponga en contacto también.
Sino, lo vendo (escucho ofertas) o cambio por un móvil inferior.
Ya os digo, funciona a la perfección pero es incomodo andar con tantas rayitas todo el dia :(
CARACTERÍSTICAS:
5.3"
8 mgpx de camara trasera
pantalla capacitiva
android 4.1.1
Dual Core

Obviamente lo entregaria con cargador/cable usb, dos carcasas traseras (una con tapa, otra sin tapa), dos baterias e instrucciones.

Adjunto fotografias:
CIMG4692.jpg CIMG4702.jpg

CIMG4692.jpg


CIMG4702.jpg
 
Por que no pones el precio en el primer post?

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
estan igual que mi n8000 la pantalla partida eso si va a duras penas que tengas suerte con la venta.
 
estan igual que mi n8000 la pantalla partida eso si va a duras penas que tengas suerte con la venta.
Gracias! A mi me va excelente... pero me da por soplarle a la pantalla como si fueran pelos o algo (alomejor se van) jajajajja y ya estoy harta... porque lo hago inconsciente. Asique, estoy a la busqueda de una replica del Iphone 5 o similar que bueno.. en comparación es una caca pero... es lo que me puedo permitir (max. 90/100 €) :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba