VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]*

Historial comerciante de espariz (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, pero es que me da reparo bajarlo más, en 130 euros (con envio y todo) ya pierdo 89 euros..., recordad que tiene factura=garantia española... En caso de que falle antes de que acabe la garantía se tendrán que hacer cargo los de Efecto 2000...
 
Contestados los privados, ya hay algún interesado, pero el móvil irá para el primero que confirme, no está reservado para nadie aún, andados rápidos, saludos!!
 
Venga.... 110 euros, no puedo bajar mas... (115 si en vez de transferencia preferís contrareembolso...)
 
Hola Veloz, gracias, creo que si lo rooteo alguien, pero yo como lo pensaba vender no he querido intentar nada por si acaso, está como viene de fábrica, saludos!!
 
Gracias Veloz, pero me ha dicho mi hermana que quiere uno nuevo, no puedo cambiarlo por uno usado, lo siento... Sigue a la venta, ultima rebaja: 105 euros por transferencia, 110 reembolso... APROVECHAD, no puedo bajar ni un duro más....
 
@espariz enhorabuena...
cuando el negocio esté finiquitado, avisa para que cerremos el hilo...
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]*

Por mi perfecto también, muchas gracias a jman0, todo el trato perfecto, saludos!!

Alberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba