VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]*

Historial comerciante de espariz (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espariz

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
788
VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 110 euros g.i.]*

Hola, vendo el Ouku Horizon, 3G 600 Mhz en color rojo que me compré hace unas semanas en una tienda de informática de Madrid (en efecto2000.com)

mcyewg1309949514609.jpg

Me costó 209 con el envío, lo dejo en 105 euros con envio incluido por Nacex 24 horas (pago por transferencia), o 110€ si preferís que lo envíe por Nacex Contrareembolso 24 horas...

Está perfecto el móvil, y por ese precio creo que es una ganga... Lo vendo porque tenía pedido desde hace 5 meses :smile:() el Viewsonic V350 en Audiotronics y al final después de luchar con ellos me llegó antes de ayer... Asi que ya no necesito el Ouku porque son dual sim los dos y solo voy a usar uno...

Lo daría con su cargador y una copia de la factura (le quedan casi dos años de garantia, lo compre el día 8 de Agosto...).
Si lo queréis con tarjeta de memoria MicroSD de 2Gigas (nueva), sumariamos 5 euros al total...

Como fallos que le he encontrado al OUKU (no son fallos de éste en particular, sino que hablo en general): duración de la batería no muy larga si hablas mucho como me pasa a mi, y algún cuelgue esporádico cada 2-3 días si le das mucha caña en juegos, etc, que se soluciona quitando la batería y volviendola a poner para que arranque de nuevo... pero el dual sim y la cobertura van muy bien, las Wifis las pilla mejor que el viewsonic, la pantalla se ve muy bien y el táctil capacitivo es una gozada... es un bicho muy majo... También le echo en falta más memoria RAM, cuando tienes muchas aplis abiertas, tienes que cerrarlas con algún programa "Task Killer" porque si no se ralentiza al quedarse sin memoria... pero vamos que por 100 y pico euros es un cañón, por esos precios y dual sim dual online con android no se encuentra nada parecido...

En cuanto me de tiempo os meto unas fotos, pero como os digo está practicamente nuevo...

mcyewg1309949514609.jpg
 
Última edición:
Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]

Mmm...no me tentéis! :tonguewink:
 
Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]+

De momento Pauete se retira, asi que sigue en venta para el primero que se anime, saludos!

P1040576.jpg P1040577.jpg P1040578.jpg

P1040576.jpg


P1040577.jpg


P1040578.jpg
 
Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]

Por favor, fotos reales del móvil, son las normas.

GRAX.

Perdón, no me dio tiempo a hacerlas el otro día, las acabo de poner, saludos!

Sigue en venta, animaros si necesitais un Android Dual Sim que lo he puesto tirado de precio y está practicamente nuevo (1 mes y medio de uso...)
 
¿Nadie se anima? Venga, que está tiradico, lo rebajo a 130 con gastos de envio incluidos por si hay algún indeciso, saludos!!
 
¿Nadie se anima? Venga, que está tiradico, lo rebajo a 130 con gastos de envio incluidos por si hay algún indeciso, saludos!!


Pues no sé si será por el color, para que nadie se anime,...de todas formas, aunque no lo vas a decir aquí, no sé el motivo de la venta????...:roll-eyes: pues con ese precio, debería tener postores.

saludos y suerte con la venta
 
Última edición:
Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 130 euros g.i.]*

Yo estuve a punto de comprarlo pero por un imprevisto económico me tuve que echar para atrás :S
 
Gracias por comentar el post... Lo de la venta es porque tenía pedido un Viewsonic V350 y ya me llegó, aunque ahora después de usarlo la verdad es que no es mucho mejor que el Ouku... pero claro tengo "doble" y tengo que vender uno, me decanto por vender el Ouku... animaros!!!!:blush:
 
Parece un gran teléfono y el precio es muy tentador. ¡Suerte en la venta! :smile:
 
Última edición:
Si no tubiera ya 3 telefonos quizas te lo pillava.

Si quieres hacerme un gran precio consultame por pribi.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba