[Vendo] Protector de pantalla para STAR A5000 a estrenar

Historial comerciante de LuiSeD (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuiSeD

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
742
Vendo protector de pantalla para el Star A5000. Lo compré para mi Star A5000 pero al final devolví el móvil antes de recibir el protector, por lo que está sin estrenar.

El precio son 1,75 € con envío incluido.

2,25 € si el pago es por PayPal.

Saludos.
 
Venga, una bajadita de precio:

2 € por transferencia y 2.50€ por paypal
 
Hola Luised, me interesa el protector ¿lo tienes todavía? Veo que ofreces bajadita de precio, por cuánto me lo dejas con pago por paypal?
 
Hola!

Sí, todavía lo tengo. El precio por PayPal son 2,50€. Lo de bajadita de precio es porque lo tenía antes 0.50€ más caro.
 
Hola de nuevo y disculpa el retraso, pero he estado fuera unos días y cuando he vuelto me daba error al iniciar sesión. Como te decía he estado fuera y he conseguido unos compatibles, así que lo siento pero no me lo quedaré. Suerte en la venta y un saludo
 
Hola mi nombre es David, Yo tengo este equipo por favor como nos podemos contactar para poder sabes màs del protector, q marca es y si es el tipo resistible de 03 capas, mi numero es 9_7_1_6_9_7_2_0_0
 
Última edición por un moderador:
@dchue un pequeño consejo...
si tienes que poner un número de teléfono o un e-mail en este o en cualquier foro, hazlo de otra forma para evitar que sistemas automáticos de rastreo los localicen:

- Coloca el número entre signos $6%7&5$8&5=8 de forma que el que lo lea quite los signos y listo (cuantos más pongas más difícil el rastreo...
- en el correo en lugar de la @ escribe arroba, arrobar...
Nunca se sabe quien lee en internet...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba