Vendo SAMSUNG B5722

Historial comerciante de carlitos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no envío apenas sms, incluso llamadas hago pocas.
Por eso estoy con MasMovil (5cent/min).
Mi 2ª tarjeta será de Orange.
Mi familia tiene adsl con ellos y con los Números Favoritos, por 1€/mes, podemos hablar 1000min/mes, de fijo a movil Orange y viceversa.

Pero con los peazo dedos que tengo, cuando la barra lateral está abierta, es raro que no termine enviando algún acceso a la pantalla principal.
Y los desplazamientos de pantalla, a veces van, a veces no.
Pero como digo, no es problema del aparato, sino de mis dedos.

Lástima no haber conocido este foro antes de comprarlo. Para una vez que no me pensé demasiado las cosas..

Si nadie está interesado en la compra del Samsung, ofreceré un cambio.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo no envío apenas sms, incluso llamadas hago pocas.
Por eso estoy con MasMovil (5cent/min).
Mi 2ª tarjeta será de Orange.
Mi familia tiene adsl con ellos y con los Números Favoritos, por 1€/mes, podemos hablar 1000min/mes, de fijo a movil Orange y viceversa.

Pero con los peazo dedos que tengo, cuando la barra lateral está abierta, es raro que no termine enviando algún acceso a la pantalla principal.
Y los desplazamientos de pantalla, a veces van, a veces no.
Pero como digo, no es problema del aparato, sino de mis dedos.

Lástima no haber conocido este foro antes de comprarlo. Para una vez que no me pensé demasiado las cosas..

Si nadie está interesado en la compra del Samsung, ofreceré un cambio.

Un saludo.


Tu movil es el LG GX200 este tiene las teclas muy gruesas (sin pasarse) y es muy comodo al llamar...

Tengo un amigo que su padre tiene unos dedos de gordos que si quiere pinchar el 5 pincha todos... :XD:

De verdad el hombre no puede tener movil... tubo 2 y los 2 acabaron estampados contra la pared...:XD:
 
Tu movil es el LG GX200 este tiene las teclas muy gruesas (sin pasarse) y es muy comodo al llamar...
Puede ser.

Vi tu review sobre ese LG y la verdad es que me gustó.
Suelo decantarme por Nokia. El anterior es (era) el 5200, pero ha empezado a hacer tonterias: no me oyen cuando llamo yo, el multimedia para escuchar música va fatal...
Pero en DualSIM los Nokia me parecen demasiado simples. Intentaré conseguir el LG.

Dile al padre de tu amigo que se compre un movil de esos para abueletes, que tienen las teclas enooormes, o en su defecto, uno que se programe por voz, asi puede prescindir del teclado :wink:
 
Puede ser.

Vi tu review sobre ese LG y la verdad es que me gustó.
Suelo decantarme por Nokia. El anterior es (era) el 5200, pero ha empezado a hacer tonterias: no me oyen cuando llamo yo, el multimedia para escuchar música va fatal...
Pero en DualSIM los Nokia me parecen demasiado simples. Intentaré conseguir el LG.

Dile al padre de tu amigo que se compre un movil de esos para abueletes, que tienen las teclas enooormes, o en su defecto, uno que se programe por voz, asi puede prescindir del teclado :wink:
Eso se lo dijo su hijo jeje, pero dice qe eso es muy feo... que pa eso no tiene movil. xD
 
Ya que no interesa la compra, lo cambio.

- Por otro teléfono, dual o no.
- Por cámara de fotos.
- Por ebook.

Dependiendo el modelo, concretaríamos el modo de compensar la diferencia.
 
Estoy en ello.

Lo puse en la sección de "anuncios", pero creo que lo tendré que poner en la sección "classic".

Gracias.
 
Pues ni por esas.

Alguien ha preguntado si está nuevo y no he vuelto a saber nada de el.

Parece que los DualSIM no interesan demasidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba