Vendo SAMSUNG B5722

Historial comerciante de pegolilla (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegolilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
744
Vendo SAMSUNG B5722 con poco uso y muy bien cuidado, su estado es impecable y prueba de ello pongo las fotos. El único motivo de la venta, aparte de que soy un amante de los moviles y siempre estoy cambiando de movil, es que me quiero pillar el b7722 que tiene wifi, y quiero desaserme de algunos porque tengo aparte del b5722, el samsung c3212, el samsung c3222 chat, un funker f804ds, un clon del n97, vamos un buen surtido y ha llegado la hora de ir vaciando un poco el cajon.

Precio: 110 € + gastos de envio.

PC210017.jpg PC210016.jpg

PC210017.jpg


PC210016.jpg
 
Última edición:
Por cierto, ¿es posible tener las dos sim activas y recibir llamadas en ambas sin tener que cambiar de una a otra?. Podría interesarme.
 
Por cierto, ¿es posible tener las dos sim activas y recibir llamadas en ambas sin tener que cambiar de una a otra?. Podría interesarme.
Vivo en un pueblo en la provincia de Córdoba
Las dos tarjetas están activas al mismo tiempo, por supuesto, puedes tanto llamar como recibir llamadas en las dos lineas, es como tener dos telefonos en uno, y para llamar puedes ponerlo en automatico para que marque con una o con la otra segun las horas del dia o pulsando una tecla pasa facilmente de una tarjeta a la otra.
Decirte que los samsung no son como los clones dual sim que hay chinos que para mi gusto, una vez que los tienes en la mano se nota que son malos, los samsung son de muy buena calidad,ademas tiene todavia año y pico de garantia samsung ya que no hace ni un año que me lo compré.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6rfTTT510c&feature=player_embedded
 
Última edición:
Podria interesarme la compra, pero hay que negociar el precio, pues nuevo lo hay en Movinexo.com, por 129 €, que es muy buen precio. Yo estoy con la duda de comprar ese modelo o el B7722.
¿Me dices algo?..
Gracias y un saludo
 
Podria interesarme la compra, pero hay que negociar el precio, pues nuevo lo hay en Movinexo.com, por 129 €, que es muy buen precio. Yo estoy con la duda de comprar ese modelo o el B7722.
¿Me dices algo?..
Gracias y un saludo
 
mira si quieres lo podemos dejar en 100 euros,cuenta redonda., y los gasots de envio si no eres de mu lejos que no me salga muy caro te los pago yo.
Tu ya me dices algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba