Vendo Samsung B5722

Historial comerciante de Jan13GOLD (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podia poner alguna foto del móvil, lo he visto en otros colores pero nunca en marrón.

Gracias

1290152391_139293231_1-samsung-b5722-Dual-sim-for-sale-gulshan-1290152391.jpg

Un saludo.

1290152391_139293231_1-samsung-b5722-Dual-sim-for-sale-gulshan-1290152391.jpg
 
Vendo Samsung B5722 marrón con un mes de uso, pues no me termino de adaptar al teclado táctil. El móvil está perfecto (estado 10/10), aún conserva los plásticos originales de pantalla y tapa. Se envía con sus accesorios y factura de garantía. Regalo cargador para el coche.
Precio 125 €, gastos incluídos.
Posibilidad de entrega en mano en Tenerife.

Me interesa, quiero hacerte una oferta pero al ser nuevo no me deja mandarte un privado.

¿Como lo hacermos?

Un saludo
 
jajajaja... por que el privado se lo habrá enviado a "franciscovip", no????? jajajajajajaja.

Chico listo :blush:

El caso es que no había visto la respuesta de franciscovip. :tonguewink:layingsmiley:

Y como Jan13GOLD ya había dicho que se iba haciendo al movil, pensé que había desistido de la venta y quería hacerme alguna consulta.

¡¡Vaya despiste!!

Gracias diversea por la aclaración. :have a nice day:
 
Chico listo :blush:

El caso es que no había visto la respuesta de franciscovip. :tonguewink:layingsmiley:

Y como Jan13GOLD ya había dicho que se iba haciendo al movil, pensé que había desistido de la venta y quería hacerme alguna consulta.

¡¡Vaya despiste!!

Gracias diversea por la aclaración. :have a nice day:

Nada hombre, simplemente me hizo gracia :wink:
 
Pues parece que voy a desistir de la venta, me ha costado pero me voy haciendo, eso sí, los mensajes despacito y con paciencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba