Vendo Samsung B5722

Historial comerciante de Jan13GOLD (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jan13GOLD

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.311
Móvil
Samsung B5722
Vendo Samsung B5722 marrón con un mes de uso, pues no me termino de adaptar al teclado táctil. El móvil está perfecto (estado 10/10), aún conserva los plásticos originales de pantalla y tapa. Se envía con sus accesorios y factura de garantía. Regalo cargador para el coche.
Precio 125 €, gastos incluídos.
Posibilidad de entrega en mano en Tenerife.
 
Última edición:
Ya lo siento. :(

Te ha pasado lo que a mí.

De haberlo sabido, podía haberte enviado el mío para que probases.

Suerte.
 
De momento no.

Parece que no hay mucho interés por ese modelo, se demandan más los chinos.

Además, me conecto poco y sólo lo he anunciado en este foro y en eBay.

A ver si dentro de unos días vuelvo a la carga y me planteo una estrategia nueva, si no lo logro venderlo, por lo menos cambiarlo.

Un saludo.
 
Por lo que leo no recomendais este movil. Yo estoy interesado pero vuestros comentarios....me lo pensaré mejor.
 
No es un mal móvil, simplemente que los terminales con pantalla táctil no son para mi, prefiero el teclado de toda la vida.

En la lista de recomendaciones del blog, estaba calificado como un modelo profesional recomendado (lo han sistituido por el 7722).

Yo lo recomiendo a todo aquel que le gusten las pantallas táctiles.
Si te sirve de referencia, he probado el Samsung S5230 (muy extendido entre los móviles de 1 sim) y este le da mil vueltas.

Siendo los 2 táctiles, el 5722 es mucho más fino, responde mejor, con mayor rapidéz (ese es mi mayor problema) y con muchos más menús, por no hablar del tamaño de la pantalla.

Si te gustan las pantallas táctiles, creo que te gustará.

Un saludo.
 
Podia poner alguna foto del móvil, lo he visto en otros colores pero nunca en marrón.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba