Vendo Samsung d880 Libre

Historial comerciante de Visents (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Visents

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola amigos, he cambiado de contrato y ya no necesito un dual, por lo que vendo mi samsung d880.
Usado pero en perfecto estado de funcionamiento. Un telefono dual sencillo que no da ningún problema, conecta perfectamente al bloothot y la bateria está en correcto estado.
Soy nuevo por aquí pero os leo continuamente y me he registrado para poner el telefono a la venta. Lo mejor sería entregarlo en mano en Valencia capital. De todos modos, en caso de envío, puedo dar algtunos datos para más confianza.
El telefono funciona perfectamente, no tengo ya la caja, envio el cargador del coche y el de red. S
Su precio es de 70 euritos en mano ó 70 más envío.
Mi telefono es 609 459 679
 
¡Muy buen precio! Creo que lo venderás pronto... :blush:

Antes de que te desprendas de él, aprovecho para plantearte una pregunta.

Estoy teniendo problemas para crear nuevos perfiles de internet. Si no me equivoco, los pasos para hacerlo son los siguientes:

1.- NAVEGADOR
2.- AJUSTES DEL NAVEGADOR
3.- Aquí comienza el problema: Me salen 5 posibilidades. Dos de ellas son perfiles que actualmente tengo configurados (uno para mi SIM de PEPEPHONE y el otro para la de EROSKI). Sin embargo, hay tres más (que venían "de serie" con el teléfono) que no puedo ni eliminar ni editar. Son:

- tmn wap
- vodafone wap
- optimus wap

¿Qué podría hacer para quitar alguno de estos tres perfiles? ¿Por qué no puedo ni siquiera editarlos? ¿A tí te sucedía igual?

Gracias anticipadas y ¡suerte en la venta!.
 
Hola amigo, siento decirte que no he utilizado el Samsung más que para llamar. Así que no conozco como funciona el tema de internet.
Pero entra en este foro y ahí podrás encontrar mucha información. Y si no la encuentras lo preguntas que seguro que alguien te informa.
Yo he conseguido un Sonyc Ericsson Aino y en ese foro me han ayudado mucho. Saludos.

http://www.gsmspain.com/foros
 
Gracias de todos modos Visents.

Respecto a ese foro, ya lo conocía y soy usuario registrado. También hice la consulta allí.

¡Mucha suerte en la venta! :blush:


Hola amigo, siento decirte que no he utilizado el Samsung más que para llamar. Así que no conozco como funciona el tema de internet.
Pero entra en este foro y ahí podrás encontrar mucha información. Y si no la encuentras lo preguntas que seguro que alguien te informa.
Yo he conseguido un Sonyc Ericsson Aino y en ese foro me han ayudado mucho. Saludos.

http://www.gsmspain.com/foros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba