VENDIDO Vendo Tablet con problema

Historial comerciante de tarirodecai (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarirodecai

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
594
Hola. Vendo una tablet MID M-001 en perfecto estado con sistema Android, pantalla de 7", con su caja, cargador, conector,...

Funciona perfectamente. El problema que tiene es que al conectar el Wifi, al rato se bloquea. No sé si es problema de software, configuración,... El caso es que me regalaron un iPad por mi cumpleaños y ya no me interesa investigar lo que le ocurre. Ocasión perfecta para tener una tablet que offline funciona perfectamente (como ebook, reproductor multimedia, etc...) y que quizás reinstalando software o configuraciones quede como nueva.

El precio: 50 euros gastos incluidos.

P1020607.JPG

P1020607.JPG
 
Hola, yo tambien tuve una( fue mi 1ª vez jejej) haces envio contrarembolso?
Un saludo.
 
Hola. Gracias por vuestro interés. Respecto al contrarembolso, podríamos verlo, aunque personalmente prefiero no usar ese sistema por algunas malas experiencias con compradores en el pasado. Si aún así es la única manera en la que accederías, podría ser, pero ten en cuenta que los gastos de envío al añadir contrarembolso son más caros, por lo que tendría que subir algo el precio.

De todas maneras, decirte que soy un vendedor serio. Puedes ver mi perfil en eBay http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tarirodecai&ftab=AllFeedback y verás como nunca he tenido un problema.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hola , de momento no puedo me ha pegado un palo haci...
un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba