VENDIDO Vendo tablet generica

Historial comerciante de ffelisan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola vendo tablet generica (creo) para piezas o para restaurar.
Se inicia pero luego se apaga, le he insertado varias versiones y no consigo que acabe de funcionar bien, si me arranca no me va el touch y si pruebo otras versiones se apaga ,la he desmontado desconectado la bateria para saber si era el fallo(que no lo es)tiene un cable de la bateria y altavoces sueltos (habra que soldar)la carcasa esta un poco arañada.
Bueno en definitiva creo que mejor para piezas, a noser que que haya algun manitas que la consiga hacer funcionar bien.
El precio son 50€ con envio por correo certificado incluido.
Tambien escuharia ofertas.
 
La bateria ahora esta conectada a la placa? Es decir, pese al fallo de sofware, la tablet es funcional? (si se instala bien el firm)
 
Hola, mira le he instalado este wmt2.0_105 y otro parecido y en ninguno de los dos me responde el tactil, cosa que el primer dia si funciono, su version era wmt 2.0.1_88.
El proceso de instalacion es correcto, por microsd, y con el cargador de la red electrica.
En cuanto a la bateria, esta en su sitio lo unico que se me solto un cable de la soldadura de la placa.

Funcional ?
 
Última edición:
Hola, mira le he instalado este wmt2.0_105 y otro parecido y en ninguno de los dos me responde el tactil, cosa que el primer dia si funciono, su version era wmt 2.0.1_88.
El proceso de instalacion es correcto, por microsd, y con el cargador de la red electrica.
En cuanto a la bateria, esta en su sitio lo unico que se me solto un cable de la soldadura de la placa.

Funcional ?

puesto a subasta en ebay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba