Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

VENDIDO Vendo tablet generica

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por ffelisan, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
    5 Sep 2010
    Calificaciones:
    +328
    Hola vendo tablet generica (creo) para piezas o para restaurar.
    Se inicia pero luego se apaga, le he insertado varias versiones y no consigo que acabe de funcionar bien, si me arranca no me va el touch y si pruebo otras versiones se apaga ,la he desmontado desconectado la bateria para saber si era el fallo(que no lo es)tiene un cable de la bateria y altavoces sueltos (habra que soldar)la carcasa esta un poco arañada.
    Bueno en definitiva creo que mejor para piezas, a noser que que haya algun manitas que la consiga hacer funcionar bien.
    El precio son 50€ con envio por correo certificado incluido.
    Tambien escuharia ofertas.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
    12 May 2010
    Barcelona, Catalunya
    Calificaciones:
    +272
    La bateria ahora esta conectada a la placa? Es decir, pese al fallo de sofware, la tablet es funcional? (si se instala bien el firm)

3. ffelisan

• Veteran@
    5 Sep 2010
    Calificaciones:
    +328
    Hola, mira le he instalado este wmt2.0_105 y otro parecido y en ninguno de los dos me responde el tactil, cosa que el primer dia si funciono, su version era wmt 2.0.1_88.
    El proceso de instalacion es correcto, por microsd, y con el cargador de la red electrica.
    En cuanto a la bateria, esta en su sitio lo unico que se me solto un cable de la soldadura de la placa.

Funcional ?

Última edición: 10 Feb 2011
  4. ffelisan

• Veteran@
    5 Sep 2010
    Calificaciones:
    +328
    puesto a subasta en eBay

5. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 May 2010
    Siberia Gasteiz
    Calificaciones:
    +359
    esta vendida me imaguino,el tema es de febrero de este año cierro el post si necesitas habrilo solo dimelo.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas