Vendo telefono DVB717

Historial comerciante de Jhavi (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
745
Vendo telefono DVB717 REBAJADO!!! 50 euros!

Me lo acaban de regalar, es un dual sim con TDT, apenas he encontrado información en internet, es chino claro!
Sólo lo he sacado de la caja, ni siquiera lo he abierto, si a alguien le interesa se lo vendo por 80€, sino lo estrenaré.
Según la caja es un SIM DUAL Standby Dual, panel de escritura Multi-Touch, con soporte Bluetooth y tarjeta Micro SD (ojo, sólo hasta 2 GB!). Tiene cámara de fotos y vídeo de 1.3 MP, radio FM de la cual graba, y reproduce vídeos AVI. También funciona como cámara web.
Trae dos baterías de 1.000 mAh, cargador para el móvil y base de carga para la batería sola, y auriculares.
Fijaos en los datos que pone en la batería, la fecha de fabricación es bastante actual…
El acabado me parece muy bueno y la presentación en la caja parece de un móvil caro.
Si queréis hacerme alguna pregunta o os interesa aquí estoy.
Saludos a todos!

IMG_1881.jpg


IMG_1878.JPG


IMG_1883.jpg


IMG_1879.JPG


IMG_1882.jpg
 
ami igual me interesa,lo tiene un amigo mio que tambien se lo han regalado,la tele le funciona bien pero toco algo y le salen los canales vacios.
a mi no me importa que lo pruebes y mires el tdt.espero contestacion jhavi
 
Hola a todos, el teléfono ya lo estrené, lo llevo usando casi dos semanas y la verdad no está nada mal. A quien le interese que me envie un privado o me escriba a [email protected].
Tengo que añadir que le quité el protector de pantalla, pero está impecable.
Saludos!
 
Bueno, como ya os dije no pude resistirme y estrené el teléfono, llevo usándolo casi dos semanas, así que puedo haceros algunos comentarios:
Presencia: es sin duda lo mejor del móvil, si pusiera “Nokia” seguro que costaría varios cientos de euros. Tiene unos acabados perfectos, aparenta una calidad tremenda, el encaje es perfecto (no tiene botones laterales) y de verdad resulta un placer ajustarle la tapa de la batería, es un encaje perfecto y sólido.
Pantalla: mis primeras impresiones no pudieron ser peores, es el primer teléfono que veo en que la pantalla táctil viene mal calibrada de fábrica, era penoso en cualquier pulsación, eso si, despues de calibrarla en solo tres pasos ahora va perfecta, y luego de quitarle el protector algo mejor aún.
No destaca en resolución ni en colores, pero cumple, al máximo de brillo resulta más que suficiente en interiores pero muy justa a la luz del sol. Con tdt hay que reconocer que se ve muy bien.
Mensajes: hay dos maneras de escribir, reconocimiento de letra (va sorprendente bien, aunque hay que calcar bastante y no me gusta porque creo que se puede acabar rallando la pantalla) y pulsando en un teclado qwerty, este último con un tamaño de teclas muy pequeño, y aun no encontré la manera de hacerlas más grandes. Sin embargo con la pantalla bien calibrada no tengo problema, y con el puntero va perfecto.
TDT: Tiene una antena como las de las radios pequeñas totalmente orientable, según la orientación pilla unas cadenas u otras, lo ideal es que vea el cielo, pero si estás cerca de una ventana casi siempre sueles coger emisoras, dependiendo de hacia donde mire. En principio pensé que la recepción no era muy buena, pero después de comparar con un dvd portátil con tdt que me prestaron comprobé que reciben igual, así que me imagino que no se puede pedir más.
Batería: usándolo para llamadas y mensajes (más bien poco) me llegó a durar 3 días, dándole un poco mas de caña, dos, y usando el tdt, uno o ni eso. Menos mal que tiene dos baterías, pero ningún día llegué a gastar las dos. Por si os interesa, con un uso continuo de tdt, con dos tarjetas activas y el brillo de pantalla al máximo calculo que una batería dará para dos horas largas. No parece mucho pero no creo que nadie se llegue a pasar cuatro horas y media al día viendo la tele en una pantalla tan pequeña, que por cierto, creo que tiene proporciones 4:3, y en las emisiones en 16:9 aparece la gente mas delgada, vamos que deforma la imagen.
Cobertura: regular tirando a mala, normalmente cuando subo en el ascensor hablando pasa un momento que dejamos de oírnos, pero no se nos corta la llamada, y este teléfono se queda totalmente sin cobertura. Eso si, luego la recupera rápido en las dos tarjetas.
Calidad de voz: los demás me oyen bien, de hecho no notaron diferencia con respecto a mi GX200, y yo a ellos también les oigo claro, quizá mas que en el otro, porque el sonido es un poco mas agudo, pero para lo que es yo lo prefiero, se oye mas claro.
Vibración: justita.
Altavoz trasero: para el tdt se oye suficiente, creo que cumple con su cometido; en cuanto a los tonos de llamada, lo mismo que dije para el auricular, suena muy agudo, si le tienes un tono que suene grave lo saca con poca potencia, sin embargo con el típico “ring ring” se oye más alto que la media.
Cámara: era mejor que no la tuviera, con eso lo digo todo. La máxima resolución es 1600x1200, vamos, 2 Mp.
El caso es que no quiero dejar aparcado mi GX200, porque es un pedazo teléfono y no quiero que se me estropee la batería por tenerlo parado, además de que me resulta mucho mas cómodo para usar, y quiero volver a él, pero lo estoy alargando porque me encanta la presencia de este (insisto, le doy un diez en este aspecto), y aunque es algo pesado (127 gr. con batería y tarjetas) es muy redondeado y se lleva cómodamente en el bolsillo.
Hay mas detalles que están mal, la traducción de los menús tiene defectillos, los textos en los juegos a veces aparecen en chino... Es un rollo para hacer una simple llamada, entre buscar el número, elegir tarjeta, confirmar, etc, resulta mucho más intuitivo el GX200, aunque bueno, esto reconozco que es también manía mía, y que me entiendo mucho mejor con las teclas físicas de toda la vida que con el teclado táctil.
También aparece “Sfera” en vez de “Vodafone” en la pantalla principal... Son detalles que no le quitan nada pero no quedan bien.
Creo que no se me olvida nada más, si alguien quiere hacerme alguna pregunta o ver alguna foto en concreto de algún detalle o pantallazo que me lo diga.
Otro detalle bueno que tiene, puedes programarle horas de encendido y apagado automático, y resulta realmente útil programar el encendido para la mañana, eliges el tono que quieres, y ya te despierta y tienes el teléfono operativo (le quité el pin a las tarjetas). Y si quieres dormir algo más, ya está encendido y recibes llamadas.
Resumiendo, para mi lo mejor del móvil es la presencia, acabados y sensación de calidad. Bueno, y la originalidad, creo que entró España una remesa de pocos cientos y fueron adaptados al español. Lo cogí con cierta reticencia por ser chino, y tiene sus cosillas, pero no le aprecié ningún error imperdonable, y esa inseguridad respecto al mismo fue desapareciendo (al principio llevaba el otro también por si acaso) y de momento puedo afirmar que para mi el teléfono cumple.
Si a alguien le interesa le puedo decir que esta impecable.
Saludos a todos.
 
Re: Vendo teléfono DVB717 REBAJADO!

Como ya os había dicho, he vuelto a mi antiguo GX200, he utilizado el DVB717 durante dos semanas sin ningún problema y lo he guardado en su caja con todo. Ya no pretendo volver a usarlo y como no quiero que se pudra en el armario lo rebajo a 50€. Os subo unas fotos para que lo veais tal cual está ahora, como veis acumula algo de polvo, algo inevitable con los acabados brillantes que tiene. Saludos!

IMG_1942.jpg


IMG_1941.jpg
 
edito este mensaje borrando su contenido porque no se puede pisar el anuncio de otro...
para proponer cambios, contacta por mp, no calques otro anuncio de compra-venta.
gracias y no te lo tomes a mal
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba