Vendo THL W3+ impecable

Historial comerciante de alex22 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
Hola,pues eso, que es un pepino de rápido, la pantalla hd se ve genial y la batería aguanta que da gusto, pero yo lo que quiero es uno de 5 pulgadas o más, así que vendo el mío, que al final me salio por 200 euros incluyendo las aduanas, lo dejo por 150 y os quitais de líos de aduanas stocks y esperas.
Un saludo.
 
Hola,pues eso, que es un pepino de rápido, la pantalla hd se ve genial y la batería aguanta que da gusto, pero yo lo que quiero es uno de 5 pulgadas o más, así que vendo el mío, que al final me salio por 200 euros incluyendo las aduanas, lo dejo por 150 y os quitais de líos de aduanas stocks y esperas.
Un saludo.

Hola, estas imcumpliendo todas las normas de compraventa. TE aconsejo que te leas el hilo adjunto en la cabecera del foro y modifiques el post antes que lo vea @GAYAFON, o @txaolin y te lo borren. Ademas has puesto el anuncio en el subforo no adecuado. Esto tiene que ir en compraventa, no en gadgets.

FORMULARIO DE COMPRA-VENTA

NORMAS DE COMPRA-VENTA


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@alex22, haz el anuncio como dios manda, por favor.
Tienes una palntilla para hacerlo y debes de poner fotos de tu movil, reales.
leete las normas... Puedes modificar este post o hacer uno nuevo... Ah, y ponlo donde debe ir, que este esta mal puesto (lo muevo y te doy hasta esta noche para modificarlo, si no, lo borro)
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba