Vendo W008e (dual sim tdt y wifi)

Historial comerciante de murcilamb (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

murcilamb

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Vendo W008e (dual sim tdt y wifi) 85€

Hola,

vendo un W008e, el movil está muy bien, en el mes que lo he tenido no me ha dado ningún problema y la tdt es una pasada. Lo compré hace un mes, el motivo de la venta es que me he cambiado a contrato y me han ofrecido un smartphone. Regalo funda de piel a medida. Lo entrego con factura de compra. Lo vendo por 85 €.

Saludos!

DSC01513.jpg


DSC01516.jpg


DSC01512.jpg


DSC01514.jpg
 
Perdona que no sea para interesarme en la compra. Yo compré también este modelo W008 y no consigo configurarlo para acceder a internet, sólo puedo hacerlo a través del WIFI. Tampoco lo puedo configurar para mensajes MMS y la TDT no me capta ningún canal. Puedes darme algunas instrucciones para estos usos según tu experiencia?. Muchísimas gracias
 
Hola Pedro_60, en el tiempo que utilice el móvil no tenía tarifa de datos, siempre accedía a Internet a través del Wifi, así que sobre ese tema no te puedo ayudar. En cuanto al tdt, yo en mi ciudad solo pude sintonizar los canales en un 5º piso, en el exterior. Supongo que depende de la señal de tdt de cada zona.
Si te fijas en la parte de arriba hay un icono que muestra la intensidad de la señal.

Espero que te sirva de ayuda,

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba