Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues lo dicho creo este hilo para crear soporte, movimientos, envios, etc. Para todos aquellos que hemos comprado en Goldway este pedazo de cacharro. Victor.
 
@vilicitano mandas el código por mp,verdad? Me podrías decir aproximadamente cuándo? Entro a currar ahora y salgo tarde, no quiero quedarme sin el movil!! Un saludo!
 
bueno pues nos mudamos de hilo.:blush:
Atencion pregunta, el metodo de envio gratis se puede negociar? Creo que goldway utiliza singapore post,yo acabo de recibir,bueno esta en correos que no habia nadie en casa esta mañana, una tablet onda v975m y solo ha tardado 12 dias :dizzy:por nl post. que creo que es el sustituto que utilizan ahora para china post
 
bueno pues nos mudamos de hilo.:blush:
Atencion pregunta, el metodo de envio gratis se puede negociar? Creo que goldway utiliza singapore post,yo acabo de recibir,bueno esta en correos que no habia nadie en casa esta mañana, una tablet onda v975m y solo ha tardado 12 dias :dizzy:por nl post. que creo que es el sustituto que utilizan ahora para china post
Creo que utilizan Nl post que por lo que yo sé va muy muy bien. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano para los que pedimos dos o mas unidades tendremos que hacer dos pedidos o uno indicando que queremos dos unidades y con un solo codigo nos aplicaran el descuento.
Vendran los dos en un solo paquete y por ultimo creo que solo esta en negro , podrias preguntar si por casualidad tienen en blanco , a mi me gustaria uno blanco y uno negro a poder ser , sino pues los dos negros.
Gracias y un saludo
 
Hola, podríamos saber que casilla hemos de marcar cuando hagamos el pedido?
Hay varias casillas con diferentes fundas.
Se puede elegir el color de la misma.
Gracias.
 
Hola, podríamos saber que casilla hemos de marcar cuando hagamos el pedido?
Hay varias casillas con diferentes fundas.
Se puede elegir el color de la misma.
Gracias.
En el primer post debajo del enlace he puesto lo que teneis que marcar , debe marcarse sin funda y sin nada. La funda no se puede elegir color por lo visto la envian a repelea, jijiji. Hago apuestas a que me toca la rosa a mí, espero que al menos tenga lunares. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba