CONSULTA Vengo de un iphone y quiero un android chino!!

orubio

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
437
Hola buenos días,

Llevo toda mi vida con un iphone 4 de 32gb, del qual siempre he estado enamorado, ya sea por que "anteriormente" era muy veloz, su cámara que al momento que la seleccionabas se ponía, y por su gran capacidad para alojar fotos y videos...
Bien, éste se me está quedando atrás por culpa de las actualizaciones de apple.. cada vez va más y máaaas lento.

Necesito que me aconsejéis, vosotros, de qué miro? qué características busco?
Quiero velocidad, que no se me trave y que pueda usar la cámara con soltura!
Gracias!
 
Hola y Bienvenido al mundillo de los móviles chinos. No sé si ya te has pasado por el apartado de las presentaciones.

Tienes mucho dónde mirar, ponte cómodo, consulta hilos y pregunta lo que necesites, que para eso estamos.

Lo primero es que tengas claro qué buscas (potencia, precio contenido, cámara...) y sobre todo, qué uso le das.

Disfruta! Por aquí estaremos.Saludos

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Deberías especificar mas , presupuesto que tienes , características que quieres , tamaño pantalla , etc.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Si, disculpad.

Pues mi presupuesto son unos 150€, quiero una pantalla mínimo 4.7 que sea finito a poder ser y rápido, la cámara con que tenga 8mpx traseros me sirve.
2gb d ram y de rom mínimo 8gb.

Gracias
 
Con esas características Huawei honor 3c, Huawei g700

Enviado desde mi ZTE v967s
El G700 es un movil ya bastante desfasado, y la camara que no pasa de regular, antes de ese yo le recomendaria el Xiaomi 1S que aun teniendo solo 1GB de RAM va mucho mejor que el Huawei G700.
Por menos de 150€ con 2GB de RAM y que cumpla lo que quiere, ademas del Huawei Honor 3C, tiene tambien el Jiayu G4s y el Coolpad F1 8297w, que ademas son ambos octacore.
 
Tienes el thl t11 por unos 160 euros es un poco mas, pero es que con dos gb de ram por ese precio no hay mucho, si bajas a 1 gb tendrías mucho mas donde elegir.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Éstos tienen grabación en HD?
Deduzco que no... xD

La diferéncia entre 1gb i 2gb de RAM se nota mucho?

Gracias
 
Última edición:
Si claro, todos esos graban en hd 1080. El Coolpad F1 y el Jiayu G4s llevan una camara con sensor Sony Imx135, el Huawei Honor 3c no se ahora mismo cual lleva, pero es muy buena camara y por supuesto graba en HD. El THL T11, tampoco se exactamente cual lleva, y no lo he probado asi que tampoco puedo decirte que tal, pero seguro que tienes cantidad de gente en el subforo de ese telefono que te puedan comentar sobre la camara y puede que hayan tambien subido fotos de muestra, su hermano mayor, el THL T100 monta la misma Sony IMX135 que los otros dos.

Sobre si se nota mucha diferencia entre 1 GB y 2GB va a depender mucho del uso que se le de al movil, si es basico no va a haber diferencia, si se usan aplicaciones pesadas si puede notarse al cambiar de una a otra.
 
También tienes el lenovo S650 con muy buena cámara, y mejor calidad/precio.
Otro motivo de compra, al igual que el Xiaomi, es que el movimiento entre menús tiene cierto parecido con IOS.
 
Creo que si se decide por 1GB de RAM, la opción por el Lenovo s650 es imbatible. Buen terminal a un precio de infarto
 
Lo malo del S650 es la ausencia de banda de 900mhz, pero si, es una gran opcion, por los 100€ que vale no hay nada con mejor relacion calidad/precio y por un poco mas el s660 este ya con banda de 900mhz y 3000mAh de bateria. Anque no cumplen su premisa de los 2GB de RAM

Pd. De todas formas yo con 1gb de ram tiraba por el xiaomi 1s, y con 2GB por el Coolpad o el Jiayu, que por poco mas de 130€ estan increibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba