CONSULTA Venta de moviles en WISH

Benkuick

Simdualero de Plata
Móvil
ZTE. A500
Hola,
Alguien puede aclarar, si los móviles que vende la pagina WISH,son de fiar??
Me resulta estraño, supongo que son copias, haciendo referencia a los móviles de marca, pero el precio de estas copias, los veo muy bajos...alguno los ha podido probar??
Como por ejemplo este que anuncia ""
Smartphone P30 Pro 6.3 pulgadas completo con 8GB + 256GB Mobielphone Desbloqueo facial Smartphone Tarjetas SIM dobles Soporte T Card Smart Phones 10 Core. por 35€
Eso si, la camara no se parece en nada...
Gracias de antemano

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola @Benkuick pues son más falsos que un billete de 6€. Los ofrecen con unas especificaciones y después cuando te llega tienen 512Mb de Ram ó Android 5.1, un procesador del 2010... Etc etc

Última edición:

Benkuick

Simdualero de Plata
Móvil
ZTE. A500
Gracias por tu consejo, en esta pagina compre hace tiempo algunos productos y me salieron bien, claro no eran móviles, y me entraba la duda, pero no entiendo como se arriesgan a tener malas criticas,,,,en fin..sera su politica
Gracias

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Moviles de Wish
1586775482699.png
1586775501769.png

Espero que te sirva de repuesta :tearsofjoy:

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Como bien dice @menguelez, son copias, más o menos fidedignas al original, pero eso sí, con unas especificaciones que ni por asomo se acercan a las de los originales.

En cuestiones de móviles, tablets, ordenadores y demás, es mejor irse a páginas de prestigio, como Amazon, o Aliexpress, teniendo cuidado, eso sí, ya que en esta última también te pueden colar falsificaciones.

Benkuick

Simdualero de Plata
Móvil
ZTE. A500
Gracias...
Suponía que son copias,pero quien sabe,,hay marcas, que si un producto no esta al 100% lo sacan al mercado sin marca, para no perder los costes de producción, y desconocía si esta marca podria hacer eso

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Yo compro bastante en ésta web , nunca compraría algo tecnológico de alta gama como un teléfono móvil, a saber q te puede llegar. Por lo demás q he comprado pocas veces tuve problemas y si los tuve rápido me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Benkuick

Simdualero de Plata
Móvil
ZTE. A500
:tearsofjoy:
Yo compro bastante en ésta web , nunca compraría algo tecnológico de alta gama como un teléfono móvil, a saber q te puede llegar. Por lo demás q he comprado pocas veces tuve problemas y si los tuve rápido me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por el comentario. Otros artículos que compré, no tecnológicos y salieron bien... Pero estas cosas prefiero indagar.. Antes de comprar Gracias

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
En esta página también pasa mucho con los pendrive y tablet, son falsas. Además tienen la costumbre en sus anuncios de falsear el precio, ves un artículo sorprendente, eliges cualquier cosa, color, etc, y el precio milagrosamente se eleva un montón, para cosas no tecnológicas puede servir, yo he comprado alguna vez también, pero siempre compara los precios con otro como Aliexpress para ver si el precio es coherente

Benkuick

Simdualero de Plata
Móvil
ZTE. A500
En esta página también pasa mucho con los pendrive y tablet, son falsas. Además tienen la costumbre en sus anuncios de falsear el precio, ves un artículo sorprendente, eliges cualquier cosa, color, etc, y el precio milagrosamente se eleva un montón, para cosas no tecnológicas puede servir, yo he comprado alguna vez también, pero siempre compara los precios con otro como Aliexpress para ver si el precio es coherente
OK.. Gracias por tu comentario

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio