CONSULTA Venta de moviles en WISH

Benkuick

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
750
Móvil
ZTE. A500
Hola,
Alguien puede aclarar, si los móviles que vende la pagina WISH,son de fiar??
Me resulta estraño, supongo que son copias, haciendo referencia a los móviles de marca, pero el precio de estas copias, los veo muy bajos...alguno los ha podido probar??
Como por ejemplo este que anuncia ""
Smartphone P30 Pro 6.3 pulgadas completo con 8GB + 256GB Mobielphone Desbloqueo facial Smartphone Tarjetas SIM dobles Soporte T Card Smart Phones 10 Core. por 35€
Eso si, la camara no se parece en nada...
Gracias de antemano
 
Hola @Benkuick pues son más falsos que un billete de 6€. Los ofrecen con unas especificaciones y después cuando te llega tienen 512Mb de Ram ó Android 5.1, un procesador del 2010... Etc etc
 
Última edición:
Como bien dice @menguelez, son copias, más o menos fidedignas al original, pero eso sí, con unas especificaciones que ni por asomo se acercan a las de los originales.

En cuestiones de móviles, tablets, ordenadores y demás, es mejor irse a páginas de prestigio, como Amazon, o Aliexpress, teniendo cuidado, eso sí, ya que en esta última también te pueden colar falsificaciones.
 
Gracias...
Suponía que son copias,pero quien sabe,,hay marcas, que si un producto no esta al 100% lo sacan al mercado sin marca, para no perder los costes de producción, y desconocía si esta marca podria hacer eso
 
:tearsofjoy:
Yo compro bastante en ésta web , nunca compraría algo tecnológico de alta gama como un teléfono móvil, a saber q te puede llegar. Por lo demás q he comprado pocas veces tuve problemas y si los tuve rápido me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por el comentario. Otros artículos que compré, no tecnológicos y salieron bien... Pero estas cosas prefiero indagar.. Antes de comprar Gracias
 
En esta página también pasa mucho con los pendrive y tablet, son falsas. Además tienen la costumbre en sus anuncios de falsear el precio, ves un artículo sorprendente, eliges cualquier cosa, color, etc, y el precio milagrosamente se eleva un montón, para cosas no tecnológicas puede servir, yo he comprado alguna vez también, pero siempre compara los precios con otro como Aliexpress para ver si el precio es coherente
 
En esta página también pasa mucho con los pendrive y tablet, son falsas. Además tienen la costumbre en sus anuncios de falsear el precio, ves un artículo sorprendente, eliges cualquier cosa, color, etc, y el precio milagrosamente se eleva un montón, para cosas no tecnológicas puede servir, yo he comprado alguna vez también, pero siempre compara los precios con otro como Aliexpress para ver si el precio es coherente
OK.. Gracias por tu comentario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba