CHOLLO FINALIZADO Venta flash xiaomi Redmi note 4 en página oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy tras la oferta pero me parece a mí que no es más que un anzuelo para crear hype hacia su página y tenernos a todos dando a F5 para tratar de hacernos con alguna de sus pocas unidades que sacaran a ese precio. Seguro que luego sacan 20 unidades por día a ese precio y nos quedamos todos con cara de idiotas e indignados por no poder hacernos con úno.
 
Estoy tras la oferta pero me parece a mí que no es más que un anzuelo para crear hype hacia su página y tenernos a todos dando a F5 para tratar de hacernos con alguna de sus pocas unidades que sacaran a ese precio. Seguro que luego sacan 20 unidades por día a ese precio y nos quedamos todos con cara de idiotas e indignados por no poder hacernos con úno.
Ojalá no sea así, pero da esa impresión :(
 
Yo tb me pille el de 99€. Cuanto tardan en entregartelo en casa¿? Nunca compre un movil en territorio patrio...
 
Agotados ya, no había muchos, pero poderse se podía, yo añadí al carrito el de 3Gb/32Gb y el de 4/64 y en las 2 ocasiones me dejaba hacer el pago hasta el final....de no haber comprado el Nubia M2 hace 3 semanas
 
Yo también he conseguido hacerme con úno por 84 € en color Gold así que un precio genial!!
Mi compi del curro me va a besar el culo cuando le diga lo que tiene que pagar por él cuando en amazon el mísmo modelo esta por 170€ aprox. :laughing:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba