Ver la televisión en tu móvil Android (Incluida la TDT)

juanmariego

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
639
FUENTE: http://zoquing.blogspot.com/2011/11/ver-la-television-en-tu-movil-android.html

Ver la televisión en tu móvil Android (Incluida la TDT)




¿Te gustaría ver tus canales de televisión favoritos en tu teléfono móvil? En Málaga han desarrollado una aplicación gratuita (solo hasta el día 15 de Noviembre, los que lo instalen antes seguirá siendo gratis) que te permite ver incluso algunos canales locales en streaming directamente desde tu móvil... desgraciadamente tuvieron que quitar Gol TV... mala suerte...

Las imágenes se ven directamente en la aplicación, no te redirecciona, por lo que es, enteramente, una tele. Además, te avisa si estás bajo wifi o 3g para evitar problemas con la factura.

DESCARGATELO EN EL MARKET: ENLACE

www_gstatic_com_android_market_com_kashamalaga_tvonline_ss_800_0_0_.jpg
g0_gstatic_com_android_market_com_kashamalaga_tvonline_ss_800_5_0_.jpg


Lo dicho, convierte tu móvil o tablet en un nuevo televisor para tu casa y, en muchas ocasiones, con más calidad que la propia TDT.

Canales disponibles:


Nivel Nacional
TVE 1
TVE 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
La Sexta 2
A3 Neox
FDF/Divinity/La Siete
TVE 24h
Antena 3 24h
TeleDeporte
MarcaTV
InterEconomia
La 10
Hogar Util
Autonomias Locales:
Canal Sur
TeleMadrid
ETB
Tv3 Cat
Canal 33 Cat
Canalnou 24h Cat
rtvCeuta
RTPA (Principado de Asturias)
Galicia Tv
Canal Vasco
Extremadura TV
7Rm (Region de Murcia)
Kiss TV
40 Principales Italy​


 
Última edición por un moderador:
Eso no sirve para los móviles chinos en realidad solo vale para maquinoros que puedan instalar el flash 11 no el 10.1 jeje

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Ainsss, acabo de comprobar que mi móvil no permite instalar el Flash 11. :(


Eso no sirve para los móviles chinos en realidad solo vale para maquinoros que puedan instalar el flash 11 no el 10.1 jeje

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Una preguntita, ¿que os parece este Android TV? Me ha llegado en la publi y me parece potente, pero me vendría bien vuestra opinión.
 
Última edición por un moderador:
Una preguntita, ¿que os parece este Android TV? Me ha llegado en la publi y me parece potente, pero me vendría bien vuestra opinión.
Hola @juanmariego, si quieres que te aconsejen sobre un android tv, lo puedes hacer en su sección. Esta es sólo para aplicaciones. No pongas enlaces a tiendas, escribe si quieres el modelo y un enlace a la casa para que vean las características.
Un saludo.
 
Perdona, es que no estoy muy ducho en esto, había puesto el enlace porque no aparece marca ni fabricante... ¿de que otra manera puedo pedir consejo? ¿puedo publicar las características?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba