ver peliculas en h7300

alsafe23

Simdualero de Oro
11 Nov 2011
104
3
875
Vereis he metido un par de pelis en la sd pero no puedo verlas, las busco con el explorer, las pincho pero se escuchan mal y no se ven, no se si hace falta otro reproductor o bajarse codecs o yo que se, me podeis ayudar, gracias.

fermaroma

Simdualero de Oro
19 Dic 2011
123
4
794
47
Leon
Instalate del market el MX reproductor y los codecs y las veras de lujo

alsafe23

Simdualero de Oro
11 Nov 2011
104
3
875
pues lo he instalado y nada no reproduce se escucha mal y no se ve.

alsafe23

Simdualero de Oro
11 Nov 2011
104
3
875
Lo siento me corrijo yo mismo, ya lo veo lo tenia que configurar en sw, muchas gracias, asi da gusto.

fermaroma

Simdualero de Oro
19 Dic 2011
123
4
794
47
Leon
ok, me alegro de que te funcione. Yo viajo mucho en bus y en tren y me veo unas pelis de luuuuuuuuuujo

dylanbcn

Simdualero de Bronce
4 Abr 2011
10
0
536
Creo que necesitas descargar un reproductor del market,un saludo.

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
30 Ene 2011
890
260
2.108
air for one
Instalate del market el MX reproductor y los codecs y las veras de lujo
Cuando intentó instalar los codecs me los descargo del market pero no me deja instalarlos me dice:
"Error, no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" A que es debido esto? Gracias por todo.

juanpalomez

VIP
30 Ene 2011
890
260
2.108
air for one
Sigo sin poder instalar los codecs del market alguna sugerencia. Gracias

Enviado desde mi HD7Pro

chaskaman

Merodeador
Simdualero de Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
Ves a la ruta /data/app y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)

Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache /data/dalvik-cache

Y de /data/data/nombre_de_la_aplicacion

Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez

PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: /data/sdext2

juanpalomez

VIP
30 Ene 2011
890
260
2.108
air for one
Ves a la ruta /data/app y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)

Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache /data/dalvik-cache

Y de /data/data/nombre_de_la_aplicacion

Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez

PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: /data/sdext2
Gracias, en la primera ruta no tengo nada de los codecs del reproductor, pero sí tengo obviamente el reproductor.
He entrado en el recovery e hice un davil-cache sigue sin instalarlo y me dice el mismo error anterior.
-En cuanto a la ruta data/data/ hay tampoco encuentro nada de los codecs...
Y si tengo link2sd, no lo he abierto para nada.. sólo para hacer lo que me dices hoy, pero la ruta Data/sdext2 no la encuentro donde esta?
Gracias por todo.

chaskaman

Merodeador
Simdualero de Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
Iniciado por chaskaman<br />
Ves a la ruta <b><i>/data/app</i></b> y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)<br />
<br />
Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache <b><i>/data/dalvik-cache</i></b><br />
<br />
Y de <i><b>/data/data/nombre_de_la_aplicacion<br />
<br />
</b></i>Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez<br />
<br />
PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: <b><i>/data/sdext2</i></b>
<br />
<br />
Gracias, en la primera ruta no tengo nada de los codecs del reproductor, pero sí tengo obviamente el reproductor.<br />
He entrado en el recovery e hice un davil-cache sigue sin instalarlo y me dice el mismo error anterior.<br />
-En cuanto a la ruta data/data/ hay tampoco encuentro nada de los codecs...<br />
Y si tengo link2sd, no lo he abierto para nada.. sólo para hacer lo que me dices hoy, pero la ruta Data/sdext2 no la encuentro donde esta?<br />
Gracias por todo.
En mi telefono, la segunda particion la veo en la raiz del movil, tanto en /data/sdext2 como en /sdext2

No se como lo veis vosotros. Busca la 2a particion (la que usa el Link2sd) y mira a ver si esta ahi el archivo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

dosri

Simdualero de Diamante
11 Oct 2010
1.683
12
2.233
Oviedo
Una curiosidad, ¿Cuanta bateria consume viendo una pelicula?, suponiendo que la bateria esté a tope y la pelicula dure una hora y media.