ver peliculas en h7300

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Vereis he metido un par de pelis en la sd pero no puedo verlas, las busco con el explorer, las pincho pero se escuchan mal y no se ven, no se si hace falta otro reproductor o bajarse codecs o yo que se, me podeis ayudar, gracias.
 
Lo siento me corrijo yo mismo, ya lo veo lo tenia que configurar en sw, muchas gracias, asi da gusto.
 
ok, me alegro de que te funcione. Yo viajo mucho en bus y en tren y me veo unas pelis de luuuuuuuuuujo
 
Instalate del market el MX reproductor y los codecs y las veras de lujo
Cuando intentó instalar los codecs me los descargo del market pero no me deja instalarlos me dice:
"Error, no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" A que es debido esto? Gracias por todo.
 
Sigo sin poder instalar los codecs del market alguna sugerencia. Gracias

Enviado desde mi HD7Pro
 
Ves a la ruta /data/app y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)

Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache /data/dalvik-cache

Y de /data/data/nombre_de_la_aplicacion

Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez

PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: /data/sdext2
 
Ves a la ruta /data/app y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)

Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache /data/dalvik-cache

Y de /data/data/nombre_de_la_aplicacion

Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez

PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: /data/sdext2

Gracias, en la primera ruta no tengo nada de los codecs del reproductor, pero sí tengo obviamente el reproductor.
He entrado en el recovery e hice un davil-cache sigue sin instalarlo y me dice el mismo error anterior.
-En cuanto a la ruta data/data/ hay tampoco encuentro nada de los codecs...
Y si tengo link2sd, no lo he abierto para nada.. sólo para hacer lo que me dices hoy, pero la ruta Data/sdext2 no la encuentro donde esta?
Gracias por todo.
 
Iniciado por chaskaman<br />
Ves a la ruta <b><i>/data/app</i></b> y busca la aplicacion que estas intentando instalar (si esta borrala)<br />
<br />
Tambien la puedes borrar de la dalvik-cache <b><i>/data/dalvik-cache</i></b><br />
<br />
Y de <i><b>/data/data/nombre_de_la_aplicacion<br />
<br />
</b></i>Prueba luego de hacer esto a descargarla otra vez<br />
<br />
PD: Si tienes Link2SD ni que decir que la busques tambien ahi: <b><i>/data/sdext2</i></b>
<br />
<br />
Gracias, en la primera ruta no tengo nada de los codecs del reproductor, pero sí tengo obviamente el reproductor.<br />
He entrado en el recovery e hice un davil-cache sigue sin instalarlo y me dice el mismo error anterior.<br />
-En cuanto a la ruta data/data/ hay tampoco encuentro nada de los codecs...<br />
Y si tengo link2sd, no lo he abierto para nada.. sólo para hacer lo que me dices hoy, pero la ruta Data/sdext2 no la encuentro donde esta?<br />
Gracias por todo.

En mi telefono, la segunda particion la veo en la raiz del movil, tanto en /data/sdext2 como en /sdext2

No se como lo veis vosotros. Busca la 2a particion (la que usa el Link2sd) y mira a ver si esta ahi el archivo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba