Ver peliculas en Jiayu G3, que formato.

chinakonan

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
522
Móvil
Iphone 3 gs
Buenas haber si algun forero me podria explicar como va lo de ver peliculas en nuestros telefonos, en que formato habra que bajarse las pelis porque supongo que seran archivos diferentes que para verlas en la tv, y si conoceis alguna pagina y donde hay que copiarlas en la sd o como va el tema, gracias.
 
Ola compi no me hagas mucho caso haber si alguien te ayuda mejor que yo...pero creo que el formato no es problema, creo que ese movil reproduce .avi o .mkv sin problemas..una buena web para bajarte pelis es http://torrentfactory.net/ es una web privada pero si pides invitacion seguro que te aceptan (yo estoy dentro) tienes muchas pelis y tambien puedes pedirlas si no encuentras lo que buscas, te responden bastante rapido..

De todas formas si no te fias, yo uso un progama que se llama "format factory" que te permite cambiar de formato cualquier archivo, ya sean pelis o musica..y va muy bien la verdad, la peli que te bajes la pasas a 3GP por ejemplo y la veras sin problemas ya que ese formato lo admiten todos lo moviles, es muy facil de usar, respecto a donde la guardas si en la SD o donde, pues guardala donde tengas la carpeta de videos del movil en galeria o donde sea que tengas otros videos, para eso no creo que tengas problemas, si acepta el formato de la peli la leera tanto en la SD como si la grabas en la memoria del movil ..espero no liarte un saludo compi :wink:
 
Muchas gracias, al final cogí una peli que tenia en calidad 720, archivo mkv y la metí en la tarjeta sd y con el reproductor de videos VPlayer, la he visto sin problemas, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno y como cuanto tiempo tienes ese movil?? es que quiero comprar uno para un regalo..

Lo has actualizao a android 4.1..??si es que se puede, no tengo ni idea..

La bateria como te va??

Ya se que este post no es para esto pero quiero la opinion de alguien que lo tenga ya que me parece muy buen movil, quitando lo que dicen por hay del GPS, que a mi me da igual..por lo demas parece un buen movil calidad-precio..
 
Bueno y como cuanto tiempo tienes ese movil?? es que quiero comprar uno para un regalo..

Lo has actualizao a android 4.1..??si es que se puede, no tengo ni idea..

La bateria como te va??

Ya se que este post no es para esto pero quiero la opinion de alguien que lo tenga ya que me parece muy buen movil, quitando lo que dicen por hay del GPS, que a mi me da igual..por lo demas parece un buen movil calidad-precio..
Lo del gps a unos le va bien y a otros no a mi por ejemplo a cielo descubierto me va bien pero entro al coche y se pierde la señal.no es que sea culpa del parabrisas del coche otros móviles van bien el gps,por lo demás un 10 .
 
Para reproducir pelis yo uso el VLC para android, no he encontrado problemas con ningún formato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba