CONSULTA Ver tel en tv cableado

Bellitasb

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
38
Hola quiero saber si es posible duplicar la pantalla de Redmi 9 en tv usando CABLES, de ser afirmativo como se llama el cable que debo comprar, les escribo de Panamá. Gracias
 
Hola @Bellitasb te damos la bienvenida a Movilesdualsim
En principio para que puedas emitir directamente con cable a televisión es necesario que el usb C de tu teléfono sea 3.1 y creo que el que tienes es 3.0. Si algún compañero tiene algún dato más seguro que en breve contesta.
De cualquier forma el cable necesario sería un adaptador de usb C a HDMI, similar a este:
1604356752645.png

Como dices que eres de Panamá no te pongo el enlace, pero si tienes Amazon en tu país lo encontrarás con mucha facilidad. Si ya tienes un calbe HDMI te bastará con un adaptador usb a HDMI hembra como este
1604356969815.png

Pero mira en las especificacines si tu usb es 3.1, si es 3.0 es muy posible que no te sirva.
 
Hola @Bellitasb te damos la bienvenida a Movilesdualsim
En principio para que puedas emitir directamente con cable a televisión es necesario que el usb C de tu teléfono sea 3.1 y creo que el que tienes es 3.0. Si algún compañero tiene algún dato más seguro que en breve contesta.
De cualquier forma el cable necesario sería un adaptador de usb C a HDMI, similar a este:
1604356752645.png

Como dices que eres de Panamá no te pongo el enlace, pero si tienes Amazon en tu país lo encontrarás con mucha facilidad. Si ya tienes un calbe HDMI te bastará con un adaptador usb a HDMI hembra como este
1604356969815.png

Pero mira en las especificacines si tu usb es 3.1, si es 3.0 es muy posible que no te sirva.


Muchas muchas gracias, Pedromo y que móvil me recomiendan hasta de unos $ 200.00 que sea bueno del 2020
 
Gracias, mi consulta es que móvil económico puedo adquirir que tenga usb 3.1 pues quiero conectarlo al televisor y a veces voy a sitios sin WiFi. Los expertos me recomiendan esta conexión lo uso para jugar, ver Netflix y tv IP. ya que Redmi 9 no es posible
 
Yo he compartido pantalla con telefonos mas antiguos ya que mi tele tenia conexion hdmi/mhl. Tuve que comprar un cable con conexion microUSB por un lado y HDMI/MHL por el otro y me funcionaba perfectamente. Incluso vendían cables con otra conexion USB adicional para cargar el telefono al mismo tiempo que compartes pantalla.
@Bellitasb si tu tele tiene conexion hdmi/mhl creo que te podría servir.
 
Yo he compartido pantalla con telefonos mas antiguos ya que mi tele tenia conexion hdmi/mhl. Tuve que comprar un cable con conexion microUSB por un lado y HDMI/MHL por el otro y me funcionaba perfectamente. Incluso vendían cables con otra conexion USB adicional para cargar el telefono al mismo tiempo que compartes pantalla.
@Bellitasb si tu tele tiene conexion hdmi/mhl creo que te podría servir.
No depende de lo antiguo o moderno que sea el móvil, el quid es si lo soporta o no lo soporta, y en el caso del redmi 9, pues como que no.
 
Samsung
Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8 Plus Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 Plus Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10 Plus Samsung Galaxy S10 5G Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus Ultra Samsung Galaxy Note 8 Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10 Pro Samsung Galaxy Note 10 5G Samsung Galaxy S8 Active Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S4

Huawei
Huawei P20 Huawei P20 Pro Huawei P30 Huawei P30 Pro Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro Plus Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 20 Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 30 Huawei Mate 30 Pro Huawei Nova 5T Honor Honor View 20 Honor 20 Honor 20 Pro

LG
LG G7 ThinQ LG G8 ThinQ LG G8s LG V30 LG V35 LG V40 LG V50

OnePlus
OnePlus 7 OnePlus 7 Pro OnePlus 7T OnePlus 7T Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba