CONSULTA Ver tel en tv cableado

Bellitasb

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
38
Hola quiero saber si es posible duplicar la pantalla de Redmi 9 en tv usando CABLES, de ser afirmativo como se llama el cable que debo comprar, les escribo de Panamá. Gracias
 
No depende de lo antiguo o moderno que sea el móvil, el quid es si lo soporta o no lo soporta, y en el caso del redmi 9, pues como que no.
Qué raro... Yo te hablo de un xiaomi redmi note 2 que tenía microusb, ni USB 3.1 ni 3.0. Ya no lo tengo para poder probarlo...ni ninguno con microusb.
Pero en fin, si no se puede no se puede.
 
Qué raro... Yo te hablo de un xiaomi redmi note 2 que tenía microusb, ni USB 3.1 ni 3.0. Ya no lo tengo para poder probarlo...ni ninguno con microusb.
Pero en fin, si no se puede no se puede.
Es que es raro lo que hacen, pero así es. Cuando todos llevaban micro usb también, muchos eran compatibles con mhl y otros tanto no...
 
Es una locura y continuos pasos atrás. Por lógica, si ya en micro usb eran compatibles con mhl algunos de ellos, la evolución a usb C 3.0 sería que todos lo fueran, pero no, ¿para qué molestarse? Una solución que tienes es no usa cable, hacerlo a través de Wifi, con chromecast o similar, pero ahí te puede jugar una mala pasada el "lag" si lo usas para juegos exigentes.
 
Recuerdo usar cable MHL con mi Nokia N900 Maemo

1604500786275.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba