Vergonzosoooo!!! Pandawill garantia s5 star butterfly

dorkf

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Al llegar el movil desde china y ponerlo en funcionamiento po primera vez noto que mitad pantalla se pone a vibrar haciendo que el movil msea inservible y con un defecto de fabrica, incido de que en ningun momento se me ha caido o golpeado no habiendo niguna señal fisica de daños.
Comunico el fallo al vendedor y al final me sugiere que lo mande a china para su revision tecnica y garantia,con los consiguientes gastos de envio (15$) pagados por mi.
El vendedor me comunica que efectivamente esta dañado y sugiere que el manejo del movil se me cayera al suelo y se rompiera la pantalla, siendo esto mentira ya que nada mas encenderlo no funcionaba.
Ademas me dice que tengo que pagar 65$ por el cambio de pantalla y si no no me lo envian a mi.
Resumiendo, he pagado 170 euros por el movil mas 20$ del reenvio a china, me hacen pagar 65$ porla pantalla rota (mentira, no hay ninguna marca de golpe) no funciona desde el principio y si no no me lo mandan.Al final no mena dado mas soluciones.
Esto es una gran estafa, estoy super cabreado
Y como ya ha pasado mas de un mes para reclamar el dinero en paypal me he quedao sin nada de monento.


Consejo: si teneis un problema a la recepcion del aparato no dudeis de poner una denuncia en paypal, lo mas seguro es que os devuelvan el dinero, pero no podreis comprar mas en pandawill, que les den!!!
 
coño... es que es lo primero que se hace... Cuando tengais algun problema, sabed que hay 45 dias para poner una disputa desde que pageis.

Si poneis una disputa teneis otros 30 dias hasta que expire o la subais a reclamacion.

Y cuando tengais un problema, lo primero es no quitarle precintos ni nada parecido, haced fotos y videos, para enviarlos a paypal y al vendedor cuando los requieran.

los envios de vuelta esta claro que han de ser certificados.

Otra cosa... hazle saber sutilmente, que vas a poner anuncios en todos los sitios posibles denunciando su comportamiento... eso suele funcionar
 
Una putada lo del movil defectuoso, no te martirices por no haber habierto la disputa en Paypal a tiempo, no te serviria de nada.

La proteccion de Paypal fuera de Ebay se limita a la recepcion del articulo comprado, tal como especifican en su "politica" de proteccion de compras.

Toda vez que el vendedor pueda demostrar con el resguardo del envio que fue enviado a la direccion del comprador, y en el tracking de la compañia de transportes salga como entregado, Paypal cierra cualquier disputa, sin importar el motivo, como si en la caja nos hubiera llegado una piedra, en lugar del movil.

Supongo que nada mas recibir el movil te pondrias en contacto con Pandawill por esto, enviales captura del tracking para que vean que nada mas recibirlo ya les cominicaste el fallo, para ver si aceptan que vino defecuoso.

Tambien llamo a @Yukki (representante de Pandawill en este foro) a ver si puede mirar tu caso.

Saludos

P.D. si ves que @Yukki tarda en ver esto y contestarte algo enviale un MP explicandole tu caso.
 
Última edición por un moderador:
Al llegar el movil desde china y ponerlo en funcionamiento po primera vez noto que mitad pantalla se pone a vibrar haciendo que el movil msea inservible y con un defecto de fabrica, incido de que en ningun momento se me ha caido o golpeado no habiendo niguna señal fisica de daños.
Comunico el fallo al vendedor y al final me sugiere que lo mande a china para su revision tecnica y garantia,con los consiguientes gastos de envio (15$) pagados por mi.
El vendedor me comunica que efectivamente esta dañado y sugiere que el manejo del movil se me cayera al suelo y se rompiera la pantalla, siendo esto mentira ya que nada mas encenderlo no funcionaba.
Ademas me dice que tengo que pagar 65$ por el cambio de pantalla y si no no me lo envian a mi.
Resumiendo, he pagado 170 euros por el movil mas 20$ del reenvio a china, me hacen pagar 65$ porla pantalla rota (mentira, no hay ninguna marca de golpe) no funciona desde el principio y si no no me lo mandan.Al final no mena dado mas soluciones.
Esto es una gran estafa, estoy super cabreado
Y como ya ha pasado mas de un mes para reclamar el dinero en paypal me he quedao sin nada de monento.


Consejo: si teneis un problema a la recepcion del aparato no dudeis de poner una denuncia en paypal, lo mas seguro es que os devuelvan el dinero, pero no podreis comprar mas en pandawill, que les den!!!
@dorkf amigo mio,lo siento mucho por eso.mandame el NO.de pedido tuyo.A ver si puedo ayudarte algo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola...
Un conocido tuvo un problema parecido on antelife, le llego el cristal de la camara rota, lo comunico con fotos, antes de 24 horas y más omenos lo mismo. En cuanto a paypal abrio dispusta y fue cerrada automaticamente como te comentan arriba...
PAYPAL FUERA DE EBAY NO SIRVE PARA NADA.

Caundo pagamos por paypal tenmos una seguridad falsa. Realmente si los chinos meten un ladrillo y te llega.... paypal no queire saber nada.

El unico sitio fiable para comprar por que si tienes un problema lo resuelven o ne les pagan es aliexpress.... El chino no cobra hasta que tu estas conforme con la mercancia recibida y si hay disputa siguen sin cobrar.. hasta que se resuelve... Además el vendedor no es el juez y la parte como con las tiendas antelife pandawil.....
Lo que digo lo he comprobado en mis pedidos.

Desde luego yo no vuelvo a comprar en ANTELIFE y por lo que veo tampoco es muy fiable pandawill.... Si todo sale bien no hay problemas con ninguna, pero si hay problemas....

Saludos
 
Ayer recibi un correo de pandawill como que me arreglaban gratis el movil a causa de defecto de manipulacion o transporte, no se , me huele mal , poque no antes han echo eso? no se, los he puesto verdes aqui en el propio foro de pandawill con video, que desastre.
a ver como acaba esto.
 
No se, pero esto es de libro, yo entiendo que algunos clientes tengan jeta se les caigan los moviles y los hagan entrar en garantia, pero mi caso es diferente, a mi ya me llego defectuoso de fabrica, empaquetacion o transporte ( la caja me llego intacta)
 
pues yo he pedido un movil en pandawill, espero que todo salga correcto, hare mil fotos antes de abrirlo, e incluso me planteo un video de unboxing, si tiene el mas minomo desperfecto, directamente a paypal.
 
Esperamos que Pandawill solucione el problema, ya que los clientes no estamos inventando problemas en los equipos, lo que mas queremos es que la compra funcione optimamente y por eso invertimos nuestro dinero y mas encima 30 días aproximado de espera hasta que llega el producto.

Yo compre en Pandawill y el producto llego ok y sin problemas. En Antelife compre un miz z2 en la cual no funcionaba en mi pais la red movil, me comunique con ellos y me solicitaron el envio a China, la cual lo realice y luego seleccione otro equipo, el cual me enviaron con mas caracteristas y regalos, por lo tanto 100% de confianza en mi caso. Ahora estoy probando la compra en Aliexpress, esperemos que todo salga bien.

Espero que las tiendas en general en China mejoren el servicio de postventa y no coloquen tantas trabas, si al final ellos son la cara visible para nosotros como clientes y ellos como tiendas tienen que devolver a la fabrica.
 
Ayer recibi un correo de pandawill como que me arreglaban gratis el movil a causa de defecto de manipulacion o transporte, no se , me huele mal , poque no antes han echo eso? no se, los he puesto verdes aqui en el propio foro de pandawill con video, que desastre.
a ver como acaba esto.
Como bien has dicho En este caso fue doa (dead on arrival) por lo que no debería de haber problema,de hecho como has visto...Yukki(y pandawill9 han reaccionado rápido y te han arreglado el caso. Yo si algún dia dejara de comprar en aliexpress seria en pandawill) es gracia a esas reacciones rapidas como se ganan o se pierden clientes.Y aquí pandawill ha ganado uno.No hay mejor publicidad que un buen servicio postventa.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, es una situación bastante complicada, pero los que mas tienen que poner parte son los vendedores, viven de nosotros y de la satisfacción de sus productos, también hay gente con mucha cara.
Se tienen que dar cuenta que un cliente satisfecho, es otro cliente, no por mas barato o rápido que vendan si no hay calidad solo venderán un producto a cada cliente.
A ver como acaba todo esto.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba