CHOLLO ACTIVO Vernee Apollo lite desde ESPAÑA a 208€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Buenos chicos aqui teneis una buena oferta por el Vernee Apollo lite, la tienda es TomTop y son 100 unidades en color negro, teneis que elegir el almacen de españa y luego meter el cupón.
Creo que dura siete días nada más
Hasta el día 9 te rebajan 11€, después 10€
Aunque el envío es desde España la garantia es la de China
ENLACE

High Quality Vernee Apollo Lite Smartphone 4G FDD-LTE 3G WCDMA MTK6797 Helio X20 64-bit Deca Core 5.5 Inches 2.5D FHD 1920 * 1080 Pixels Screen Android 6.0 4GB RAM+32GB ROM 5MP+16MP Dual Cameras 4K Video 360 degree 0.1S Fingerprint ID Unlock PUMP EXPRESS 3.0 Fast Charge OTG Type C Dual-band WiFi from Tomtop.com

CUPON
moviles11​

www.giztop.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95________.jpg
 
Última edición:
@psanlu no me parece un chollo ese precio sin garantía en España, no lo digo por crear controversia, que conste, pero esperando 10-12 días puedes comprarlo por +- 15€ más barato en china.

Pero no es uno de esos chollos que te tirás de cabeza a por él, vamos.
 
Me parece una buena oferta, gracias. Estoy harto de envíos cancelados y de demoras de tres a cuatro semanas. Gracias.
[DOUBLEPOST=1472822697][/DOUBLEPOST]Una pregunta, alguno habéis comprado en Tomtop España? Todo correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba