CONSULTA vernee en colombia

jdgamboag

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
vernee en colombia
Yo compré un vernee mix 2 por lo barato y lo bueno que tiene de hardware, lo utilicé por un mes entero y funciona normalmente en colombia, pero el crc (Comisión de regulación de comunicaciones), es una entidad donde regula las comunicaciones en colombia, no tiene la marca registrada en colombia (homologado como dicen acá), entonces comprobé la garantia y me podían hacer la devolución solo tendría que enviar el celular para que me devolvieran la plata, pero despues averigue con todas las empresas de envios y no me es posible enviar un celular fuera del país (lo toman como si fuera robado, con comprobantes de pago y lo siguen tomando como robado), por lo tanto se pueden importar más no exportar celulares ni para reparación ni por garantía (lo cual me parece un robo exagerado). Entonces debo que quedarme con un celular que no sirve acá, pensando sobre todo eso llegué a una solución, tengo mi viejo celular un moto g2, mi idea es rootear el vernee mix 2 cambiarle la firma digital por la que tiene mi moto g2 y cambiarle el imei del vernee mix 2 por el de moto g2. no estoy seguro si esto pueda funcionar. porque no sé de donde miran que mi celular es un vernee mix 2. ¿ustedes qué opinan?
 
si, acá también lo es pero no sé que más podría hacer aunque como el vernee mix 2 tiene dos imei entonces puedo seguir utilizando el otro pero si creo que debo cambiar la firma del celular, porque me la volverían a bloquear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba