Conjunta CERRADA Vernee thor a precio de china pero desde españa, solo 106,08€

soy nuevo en esto, soy de argentina, que posibilidades tengo de apuntarme y como es el sistema de pago y envio. muchisimas gracias
Me confirma la tienda que puedes tener la opción de envío desde China y con el cupón te descuentan un 5%, si te sigue interesando dimelo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Te apunto, el stock se ha acabado según me ha dicho la tienda, para la semana que viene quizás tengan más, te lo digo en cuanto me digan, si no te importa esperar

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Vale, pues quedo entonces a la espera. Prefiero recibirlo desde España y no desde china :smile:
 
@eltiolaraya apuntame 2 ,son para un amigo,prefiero que sea el envio desde España,no me corre prisa cuando tengan stock si no te importa me lo dices.
Gracias compañero.
 
Comentar, que yo lo solicite el domingo, y hoy martes ya lo tengo en casa.
Las primeras impresiones son buenas, teniendo en cuenta que no soy un experto en la materia, decir que la pantalla se ve bien, luminosidad y contraste buenos, al tacto muy bien, sorprendido. no tiene retardo al escribir, y la construccion se ve bueno,sabiendo que son materiales plasticos. Seguire probandolo y comentando, pero a impresion calidad precio de 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba