Conjunta CERRADA Vernee thor a precio de china pero desde españa, solo 106,08€

Por el móvil merece la pena esperar y si el envío es desde España pues se espera un poco.
Un saludo.
 
Hola, a mi ya a me llegó, pero me he encontrado un problema, que no se muy bien como meter la sim en la ranura SIM1. ya que la ranura está del revés, y el chip de la sim se queda hacia arriba.
 
Hola, a mi ya a me llegó, pero me he encontrado un problema, que no se muy bien como meter la sim en la ranura SIM1. ya que la ranura está del revés, y el chip de la sim se queda hacia arriba.
Mira algún vídeo en youtube, quizás tengas que poner el teléfono boca abajo para que la sim no se caiga, no se te hablo desde el desconocimiento

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Ya lo solucione, usa 2 micro sim. Es que tenía entendido que usaba una sim y una micro sim, pero ya está solucionado. jejeje, que bruto soy.Gracias
 
Buenas noches, me gustaría apuntarme si salen mas unidades desde españa.

Un saludo.
 
Hola, cuando puedas y este disponible en españa me pasas un cupon....

Gracias

Saludos
 
por cierto.... no se como funciona esa tienda... pero acabo de mirar y sale disponible en almacen de españa por 111,05€
entonces tendran aqui ya ???
no hacen ningun descuento en precio a la conjunta ???
 
por cierto.... no se como funciona esa tienda... pero acabo de mirar y sale disponible en almacen de españa por 111,05€
entonces tendran aqui ya ???
no hacen ningun descuento en precio a la conjunta ???
Te apunto, no tienen stock seguro, lo sé de primera mano. En cuanto tengan os paso el cupón

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba