NOTICIA Vernee X, un todo pantalla con 4 cámaras.

Espero que sí lo recibes nos cuentes los fallos del Vernee ....¿cómo puede valer un tercio que el Huawei Mate 10 o la mitad que el Honor View 10 con características símilares......será peor calidad de pantalla, peores fotos o peor el procesador para juegos y conexión.....algo hay o es que las otras marcas tipo Huawei o Samsung están cobrando el doble del valor real del teléfono? También el Oukitel K10 tiene una pinta símilar.
¿por qué todas las marcas son tan rácanas con la bateria entre 3000 y 4000 y estos otros teléfonos saltan con baterias de 6200 y valen la mitad?
Un saludo
 
Espero que sí lo recibes nos cuentes los fallos del Vernee ....¿cómo puede valer un tercio que el Huawei Mate 10 o la mitad que el Honor View 10 con características símilares......será peor calidad de pantalla, peores fotos o peor el procesador para juegos y conexión.....algo hay o es que las otras marcas tipo Huawei o Samsung están cobrando el doble del valor real del teléfono? También el Oukitel K10 tiene una pinta símilar.
¿por qué todas las marcas son tan rácanas con la bateria entre 3000 y 4000 y estos otros teléfonos saltan con baterias de 6200 y valen la mitad?
Un saludo

Bueno, haré lo que pueda, pero te aventuro ya que no soy un buen tester, veras, no juego a nada desde hace años, no me fijo en cómo se ve la pantalla cuando te tumbas de lado a 119 grados con el sol en contra (que parece ser una condición indispensable para algunos) me da igual esperar 0.032 segundos más que el snapdragon XXX en abrir el whatsapp, y no he pasado un test antutu, .ni creo que lo haga, en mi vida. Y la peor cámara que he tenido hasta el momento es la del móvil con el que, con diferencia, más contento he estado (redmi note 3 Kate)... Que vio nacer a mi hija, y estoy encantado con lo que se registró, o sea que ....

Respecto a lo que hace cada cual al cobrar por su propio producto, en mi opinión, es cosa de la marca y de que quieras pagarlo o no, más que del coste en si( y si me preguntas por qué hacen eso, entraríamos en el improductivo debate de por qué se la chupa el perro) pero, en el mundo de la tecnología, el salto cualitativo entre un producto (RAM, procesador, o cualquier otro) es cada vez menor cuanto más arriba de la escala estás (crecimiento logarítmico) pero el salto económico es cada vez mayor (crecimiento exponencial). Por lo que a veces una insignificante diferencia en la mejora implica una grandísima diferencia económica.
Un saludo
 
Yo tampoco soy ningún experto, ojo y tampoco consumo productos caros o de marca, pero si entiendo que ni los materiales ni las características son las mismas... Que nos pueden servir de sobras? Segurísimo...
Verás teléfonos a priori bien construidos con características más o menos aceptables que no se escuchan bien en las llamadas, los botones físicos dejan de funcionar, se quedan en un brick sin saber por qué o se calientan que da miedo usarlos...
Las pantallas no son las mismas, el sonido deja mucho que desear o las fotos no valen ni para Instagram... Sin contar con que pesan más que su padre... Por ahí puede venir el tema de ser tan económicos (ya no entramos en temas de garantía, impuestos, publicidad de marca, I+D, mano de obra, etc)
Igual que en cámaras más mpx no significa mejor foto, en baterías mayor mAh tampoco implica más horas de autonomía...
Cómo gestionan estos recursos dice mucho del tipo de terminal al que nos enfrentamos...
Espero que esté Vernee X sea de los "buenos" pero mal empezamos si tiene 4 cámaras que no están a la altura, menos es más muchas veces.
 
Sí un usuario sólo puede comprarse un móvil de 100 euros, pues es lógico que no piense en iphone, pero sí por ahorrarte 200 euros vas a cargar un par de años con un teléfono que te falla cada 2 x 3 ó que su calidad de pantalla o de uso o de fotografía no te deja satisfecho, al final habrás tirado 250 euros y tendrás que buscarte otro móvil. Sí sólo usas el móvil para llamar y ésto te funciona y lo demás te da igual pues entonces con un móvil de 100 euros o de bastante menos te vale. Es cierto que los precios los ponen las marcas y algunas ganan 400 euros en cada teléfono y otras sólo 40, eso pasa con todo: televisiones, coches, etc....
Este Foro es interesante precisamente porque de las opiniones de los usuarios se puede contrastar algunas realidades que las marcas lógicamente no van a decir. Yo he oído - no aquí - todo tipo de opiniones sobre teléfonos, a favor y en contra de todas las marcas y esa es la movida, sí todo el mundo dijese que esta marca y este móvil son lo que hay que comprar y el otro nunca, entonces todo estaría claro.
Xiaomi parece tener problemas de banda y de conectividad en España, Huawei limita la batería, Honor no trae IP68, Samsung tiene problemas de memoria interna y Apple se pasa de precio, por no entrar en el resto de las marcas; yo he ido pasando de una marca a otra y todas tienen sus + y - supongo que todo es cuestión de pasta y con Iphone X o el nuevo Samsung S9 no hay dudas pero estamos en otros tipos de teléfonos en esa gama media premium de tope 400 - 500 euros que es donde se juega el mercado y las grandes ventas.
Un saludo para los foreros.
 
El problema @jsm es que la opinión de uno no tiene pq ser la que te valga. De ahí que te explicara un poco en qué línea va mi opinión, para que luego no te lleves a engaño.
Por ejemplo yo con el Xiaomi no he tenido pegas de cobertura, en realidad no recuerdo pegas graves de nada, con el iPhone tampoco vas a lo seguro, si entras en la tienda y te vas al SAT, toda la gente que ves allí es gente con problemas (amén de las metidas de remo que también cometen, como todo el mundo, cada x updates), en todas partes cuecen habas (otra cosa es que tengan una garantía de 10).
El tema es que cada uno cuenta la feria desde donde la ve. Y generalizar implica equivocarte por definición.
Pero que te aseguro que conforme llegue lo exprimo y te cuento :blush:
 
Otro usuario mas, que según la tienda, pone que me lo han enviado. Supongo que este mes lo recibiré.
Comentare que tal va la batería, pues parece que rinde muy bien con el MTK Helio P23, que sin ser un microprocesador potente, parece que consume un poco menos, que sus anteriores predecesores. No es un Snapdragon Qualcomm 625, ni en rendimiento ni en consumos, pero no parece estar tan mal, para ser un MediaTek.
Saludos y ahora a tener paciencia :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba