CONSULTA versión Android 32bits

Enrique Mateu

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
9
Hola compañeros, esta es mi primera pregunta en un foro como este, así que si no se plantear la pregunta o ya ha sido resuelta, mis disculpas de antemano.

El tema es como bien dice el título es que me interesaría tener el sistema de Android de 32bits y solo creo haberla visto para la versión Android 5.1 Lollipop o anteriores, creo que el sistema Android 6.0 solo trabaja con 64bits ¿Estoy en lo cierto?, lo digo porque iba a hacer download de alguna room interesante y hubiese preferido una versión reciente a 32bits.
El motivo de mi necesidad de 32bits es por una aplicación que no es compatible con la versión de 64bits, no se si existirán complementos o algo para ello.

Gracias.., ya me indican las diligencias a seguir
 
Hasta donde yo sé, también existen versiones de Android 6.0 de 32bits. Hay procesdores sencillos como el Mediatek 6580 que son de 32bits y sin embargo corren con Android 6.0.

Así que en respuesta a pregunta, tambien depende del procesador de tu móvil.
 
Gracias por contestar @Ojos0 algo me temía que no solo iba a depender del sistema Android; bueno pues partiendo de lo dicho, la conclusión que me llevo a indicar que el sistema Android 6.0 solo trabajaba a 64bits es por las roms que me he bajado de estos foros para mi dispositivo Lenovo K50-t5; he estado probando varias muy interesantes y bonitas pero en el momento de ejecutar una app llamada GameGuardian me daba problemas porque solo trabaja a 32bits y todas las roms que he probado del sistema Android 6.0 trabajaban a 64bits, he estado buscando pero no encontrado ninguna información al respecto de que pudiesen trabajar estas versiones a 32bits.. así que estoy en un dilema y probando por el momento (a disgusto) con versiones anteriores de Android, agradecería si me pudieses aportar más información al respecto para solucionar mi problema o supieses indicarme donde buscar..; gracias
 
No creo que encuentre para ese terminal una Android 6.0 de 32bits. Sería una tontería no aprovechar los 64bits del mediatek 6752 que lleva ese móvil.

Si quieres 32bits en ese móvil tendrás que buscar alguna con KitKat, que la verdad, no sé ni si existen.
 
Pues entonces igual no es ese el problema y surge con la app que no es compatible con la versión 6.0 por otros motivos.. pero debo de decir que dicha app "GameGuardian" me funcionaba bien con la versión Android 5.1 Lollipop (hasta que el movil se me empezo a colgar, supongo que por el rooteo que no lo hice bien), fue por dicho motivo al que quise mejorar mi dispositivo a una versión superior de Android, en este caso la 6.0 y es cuando dejo de funcinar dicha app e investigue en su página del proveedor viendo que no funcionaba (o eso creo) cuando era a 64bits.., es la impresión que me dió (aunque como era una pagina en ingles tampoco concluí bien el error)..; a raiz de tu respuesta voy a probar con otras rooms de Android 6.0 y veré si surge el mismo problema con dicha app; si fuese así y no lo soluciono me pondré en contacto con los proveedores de dicha app... nada, gracias por la info, ya comento cuando lo solucione para cerrar el hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba