CONSULTA Version china sin español desde Banggood

enjoythesnow

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.335
Buenas a todos,

Escribo para alertar de que Banggood esta vendiendo modelos del redmi note 5 sin español

Aprovecho para preguntar como ponerlo.

¿Hay que hacer un cambio de ROM?
Muchas gracias
 
Buenas a todos,

Escribo para alertar de que Banggood esta vendiendo modelos del redmi note 5 sin español

Aprovecho para preguntar como ponerlo.

¿Hay que hacer un cambio de ROM?
Muchas gracias


Parece que es una versión china y esa ya se vendía antes que la versión global. Es más barata y no hay problema si se sabe lo que se está comprando.

Si se quiere en español lo mejor es buscar que sea la versión global, que lleva rom global de serie.

En una versión china, puede ser que le hayan abierto el bootloader para poner la rom global. A esto lo llaman en algunos sitios versión internacional.

Si no viene en español es que ni se han molestado en poner la rom global.

Si tienes una versión china y quieres que esté en español no te quedaría otra que abrir el bootloader para poner cambiar a rom global. Bien sea con Miflash o habiendo instalado el TWRP.

Cuidado porque en algún momento Xiaomi empezará a brinkear los móviles, versión china, en los que se ponga rom global. De momento no parece que lo hagan con el RMN5.

Saludos
 
Yo he comprado un móvil en banggood y me tiene que venir ponía global rom espero que venga así sino me toca esperar a desbloquear el bootloader :(
 
Yo he comprado un móvil en banggood y me tiene que venir ponía global rom espero que venga así sino me toca esperar a desbloquear el bootloader :(
Es más importante mirar que ponga global versión que global rom

A una versión china se le puede poner la Rom global. Tendrá español pero nunca la banda B20 de LTE. La versión global tendrá las dos cosas.
 
tengo otro redmi note 5 chino y con masmovil que tiene cobertura yoigo me funciona perfecto.
 
Yo he abierto reclamacion en Banggood por esto no es lo que ponia en su web.

Tengo que esperar las 360h para desbloquear el bootloader.

Estan realmente brikeandolos si cambias la rom? :(
 
Me a pasado lo mismo he recibido hoy el teléfono y no viene en español rom global no es
 
Viene el modelo chino, con Rom china y Bootloader bloqueado.

Lo peor de todo es que siguen vendiéndolo y seguirán vendiéndolo así. Xiaomi ya no les permite instalar la ROM global en ningún modelo chino.
Una estafa en toda regla, compras una cosa y te llega otra... y no nos van a devolver el dinero, como mucho una parte, de momento tendremos un ladrillo parado más de 15 días en la mesita, y a ver si luego no se briquea al pasar de Rom, ya que Xiaomi prometió que en estos casos, si esto se hacía, podría briquear estos dispositivos en un futuro con una actualización.
 
Necesito que me digáis exactamente qué ROM china trae el móvil, porque me encuentro en un bucle. Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,.... El caso que he instalado la última versión de PC suite y me reconoce el teléfono, me deja instalar alguna ROM, no todas, pero siempre me sale el mismo mensaje, que la ROM no es la correcta, por eso he pensado que si instaló la que traía originalmente.... Decir que tengo el bootloader de nuevo cerrado pues he intentado flashear por fastboot y me da el error de que el teléfono está cerrado . .... Pues se que tengo un movidon, pero a ver si podéis ayudarme ....

IMG_20190214_230905.jpg IMG_20190214_210146.jpg IMG_20190214_231940.jpg IMG_20190214_230928.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba