CONSULTA Version china sin español desde Banggood

Podriais decirme cual es la ROM que trae ???por favor

Creo entender, porque has preguntado en este hilo, que tienes una versión china del RMN5 al que intentaste poner la rom global.

Casi todos en el foro tenemos versiones globales que venian con rom global. Si quieres poner la rom que tenia de origen tu móvl, que seria rom china, una miui 9 seguramente, como los nuestros que en mayo de 2018 venían con Miui 9.5.6.0 Android 8, global estable

Saludos
 
Si, eso es, los de Banggood me han colado una version china en chino e ingles, e intento que alguien me diga que version de miui le trae el movil de origen, xq yo no me acuerdo, total, que cada vez que logro finalizar un flasheo con Mi suite .... me da error, por eso buscaba la que tre de origen, pero me temo que el problema es mas complicado que eso...... algo de antirollback?
 
Si, eso es, los de Banggood me han colado una version china en chino e ingles, e intento que alguien me diga que version de miui le trae el movil de origen, xq yo no me acuerdo, total, que cada vez que logro finalizar un flasheo con Mi suite .... me da error, por eso buscaba la que tre de origen, pero me temo que el problema es mas complicado que eso...... algo de antirollback?
Hombre lo primero era darse cuenta que debías tener el bootloader abierto. Sin eso querer meter la global es un gran riesgo. El ARB no debe dar problema si no le metes una Rom más antigua que la que traía de origen. El tuyo inicia en recovery y es detectado desde PC. Con un brinkeo por ARB el móvil se queda pajarito . No arranca en ningún modo y solo es flasheable por EDL con una cuenta Mi con permisos para flashear contra ARB. No parece tu caso. Lo tuyo parece más problema de quejo es la Rom adecuada.
 
No no!!! El desbloqueo del bootloader fue lo primero que hice, sin ningún problema durante el proceso. Al flashear mediante Miflash es cuando dio error al reiniciar el móvil , previamente en nla pantalla del pc salió el mensaje "succes". Al reiniciar , se reinicio en recovery y sale el mensaje que muestro en anteriores mensajes. La ROM que instale era la global estable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba