CONSULTA Version china y version outdoor

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Disculpad que abra otro hilo nuevo, pero es que no me aclaro con lo de " version china " y " version outdoor ".

La outdoor cual es? la que tiene 3g en España? o esa es la china?

Lo digo porque la version que yo tengo he podido instalar KITKAT y volver a JB sin problema alguno, flashear por flashtools y listo.

De nuevo disculpas por abrir un nuevo hilo pero es que me estoy haciendo la pich.. un lio.

Saludos
 
He leido como diferenciar las dos versiones del movil, pero por desgracia hasta que no lo tenga en mis manos no podre saber si es la misma version que el mio o la otra, es que me interesa saberlo porque he pedido el mismo movil a mi mujer y no me gustaría andar liandola parda, ahora que ya se como funciona el mio.

De todas formas, hay que ver la que hay que liar para hacer el downgrade, vaya tela, en teoria si lo compré en el mismo sitio, deberían enviarme la misma version del móvil....supongo
 
@roniex82, las versiones "china" y "outdoor" (también llamada "internacional") son el mismo modelo, el Honor 3C "Unicom" o "U10". Se distinguen por las roms que traen de fábrica y que el outdoor tiene el bootloader bloqueado. Ambas versiones son completamente funcionales en España, 3G incluido. Debes seguir los tutoriales apropiados a la versión del móvil que recibas.

Del Honor 3C también existen otros modelos, el T00 y el T10. Esos no son compatibles con el 3G aquí. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba