version cu,eu, ap...

a09diegovi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
333
No entiendo muy bien eso de las versiones...he mirado algo pero no acabo de estar seguro...entiendo que la diferencia entre las tres versiones son las bandas de cobertura que traen, ¿Se puede instalar cualquier rom indistintamente e independientemente de la versión que sea el movil o hay peligro de brickeo? Os agradezco la ayuda, soy bastante novato en esto...Gracias
 
Por lo que yo tengo entendido;
versión EU es la "europea", creo que solo funciona una SIM
versión CU, es la china
versión AP, es la India
En ambas funcionan las dos SIMs
yo tengo un CU, al que le puse la rom cu de pago de needrom. Hace unos meses le cambié la rom por una AP y no he tenido problemas, salvo el flash/linterna, que no he conseguido que funcione.
En función de la versión del teléfono (CU), parece que hay que cambiar los ficheros del modem, pero no fue mí caso.
 
Hola tengo un Lenovo Vibe X2 y cuando trato de actualizarlo no puedo ya que cuando voy al System update me dice que se ha detenido la aplicacion de ajuste, he tratado de actualizarlo manualmente, baje el update de lolipop 5.0 y al realizar el install update package empieza a cargar pero cuando la instalacion va por 50% se cae y no deja mas cargar, creo que es un problema de fabrica, habrá alguna posibilidad de instalar desde cero el sistema operativo de este telefono?
 
Yo instalé, en mí VIBE X2 CU, la versión que hay en needrom; ROM Lenovo Vibe X2-AP | [Official]-[Updated] add the 06/20/2015 on Needrom
Sín mayor problema, siguiendo los pasos indicados.
De cualquier modo, por precaución, antes de comenzar el proceso, guarda copia del IMEI (con el mobile uncle tools) y copia de la partición nvram (con el twrp).
El telefono, se convierte en VIBE X2 AP, totalmente en castellano, con Lollipop 5.0, hace los dos autoupdates y funcionan las dos SIM. Va mas fluido y la batería dura algo mas.
Lo único que no me funciona es el flash/linterna.
Como indiqué en el post anterior, he leído que pueden presentarse problemas con el modem, en función de la versión del teléfono, pero como yo no los tuve, tampoco he indagado mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba