Version de compra

Dedefe10

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
318
Buenas me ha surgido una duda.

Recién me llegó el movil, y estoy un poco extrañado porque es multilanguage (Creo que es root, pues trae superuser), y la cámara es de 8MP, no se si esque lo han corregido ya... Donde se puede ver la Rom que tengo? Es decir, si es la b211 o cual es...
 
Jajajajaja estamos destinados! :tonguewink: Yo esque me he emparanoiado un poco porque venia con el problema de los 5MP solucionado, creo que sera una version superior!

Estoy encantado con el movil eso sí.

Pd: Si vas rooteando/actualizado o algo, informame por MP que yo también estoy interesado, y dado que tenemos el mismo móvil 100%, podríamos autoayudarnos jajaja.
 
Si lo de los 5mpx fue lo primero que vi, que parecia que lo han solucionado por marcar 8mpx, acabo de hacer una foto y si me lo ha echo a 8mpx,.

Como me vaya bien esta rom no pienso toquetearlo, que ya bastante toquetee al zte metiendole todas las roms cocinadas que salieron (y no fueron pocas), ya viene lo mas importante para mi, rooteado, como mucho.... intentar investigar meter la camara del lenovo que dicen que va muy bien, pero de momento asi lo dejo.

Supongo que vendra con el CWM, na investigare un poco como esta el terminal.
 
La verdad que a mí como primera impresión me gusta también como esta!

Si sabes algo informa :smile:
 
Buenas me ha surgido una duda.

Recién me llegó el movil, y estoy un poco extrañado porque es multilanguage (Creo que es root, pues trae superuser), y la cámara es de 8MP, no se si esque lo han corregido ya... Donde se puede ver la Rom que tengo? Es decir, si es la b211 o cual es...
Hola, mira en Ajustes/Acerca del teléfono/ Numero de compiliación. Ahí te sale la versión de Rom que tienes puesta. Luego te vas al post de Roms, CMW, recoverys, root... y allí encontraras seguro tu versión y si es un port, o una original o lo que sea
 
Hola, mira en Ajustes/Acerca del teléfono/ Numero de compiliación. Ahí te sale la versión de Rom que tienes puesta. Luego te vas al post de Roms, CMW, recoverys, root... y allí encontraras seguro tu versión y si es un port, o una original o lo que sea
Okaaay Gracias!

Hola a todos,estoy pensando en comprarmelo,puedo preguntaros donde lo habeis comprado?
Gracias.

Lo compramos en Flosmall. Muy recomendado! Además hay una oferta ahora por 178$ con envío incluido de DHL!
 
Hola, mira en Ajustes/Acerca del teléfono/ Numero de compiliación. Ahí te sale la versión de Rom que tienes puesta. Luego te vas al post de Roms, CMW, recoverys, root... y allí encontraras seguro tu versión y si es un port, o una original o lo que sea

Creo que la que tenemos @Dedefe10 y yo es una rom oficial, o es muy parecida una que he visto en otro foro muy grande de moviles android. (codo-codo-guiño-guiño)
 
Hola a todos,estoy pensando en comprarmelo,puedo preguntaros donde lo habeis comprado?
Gracias.

Como bien te han comentado lo hemos comprado en flosmall (hay un hilo por aqui), muy recomendable, envio por dhl con un seguro de aduanas por si te lo paran, ademas si te decides tienen los protectores de pantalla por 0,1$, yo si me llego a dar cuenta en su momento no hubiera comprado 3, hubiera comprado bastantes mas.
 
Creo que la que tenemos @Dedefe10 y yo es una rom oficial, o es muy parecida una que he visto en otro foro muy grande de moviles android. (codo-codo-guiño-guiño)

No sé si es bueno o malo que tengamos una oficial, aunque si esta rooteado es facil cambiarlo. El caso es que de momento a mí me va super bien. Quizas cambie la cámara, y busque alguna aplicacion de youtube (va lag la oficial).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba