ROM OFICIAL versión oficial del sistema oficial de TCL en el extranjero

Pandor

Platino
Mensajes
503
Puntos
1.176
Móvil
tcl s950
Buenos días chicos, os traigo la versión oficial que leiwa ha sacado para el tcl idol x+ para aquellos terminales que terminan en el extranjero. Admite actualizaciones OTA. Según reza en la página oficial de leiwa:
"versión oficial del sistema oficial de TCL en el extranjero, sin ninguna modificación, el número de versión es 01001 - 03/03/2014"
http://bbs.lewaos.com/thread-206329-1-1.html
El link de la descarga es http://pan.baidu.com/s/1nt3AeIP
Admite actualizaciones OTA entre otras cosas. Pues nada chicos queríamos una copia de seguridad de la ROM original, pues aquí la tenemos. Lástima que no esté en drop-box, ya que desde el curro solo puedo descargar de esa página.
Saludos
 
Pero esta que es la multilenguaje que teníamos hasta ahora? O es otra nueva

Esta es una totalmente nueva y original.
No sé si vendrá en multilenguaje. Es la 3/03/2014 así que está calentita. Lo que más me gusta es que puedes actualizar via OTA las futuras actualizaciones, desconozco si vendrá con el market, lo que en principio es claro es que si es la que han diseñado para fuera de china vendrá sin aplicaciones chinas digo yo!!!
 
una vista de la nueva ROM[DOUBLEPOST=1394123401][/DOUBLEPOST]Otra vista

011.png


012.png
 
Última edición:
Si, me registré, luego lo pongo en Mega para todo el que lo quiera
Hay dos, una versión Unicom y otra Móvil
Cual es la diferencia? 810mb y 811mb , respectivamente.
 
tiene buena pinta, pero no se si tendrá inglés (digo yo!!) además comentabais ¿ayer? de otra rom que iba muy bien, la anzhi y no se si merecerá la pena esta...
 
Si, me registré, luego lo pongo en Mega para todo el que lo quiera
Hay dos, una versión Unicom y otra Móvil
Cual es la diferencia? 810mb y 811mb , respectivamente.

yo he entendido que no es que haya dos versiones sino que depende de si la descargas por internet o con la aplicación de baidu del móvil.
 
tiene buena pinta, pero no se si tendrá inglés (digo yo!!) además comentabais ¿ayer? de otra rom que iba muy bien, la anzhi y no se si merecerá la pena esta...
a mi la anzi me va de lujo, pero esta seguro que merece la pena, es la versión que han hecho para el extranjero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba