VERSION ROWa

Tal vez cuando lo compraste en la tienda lo enviaron con el custom recovery.
Ahora si puedes instalar la ROM que quieras desde el recovery, la copias a la SD externa, haces los wipes (cache, dalvik cache, android secure y factory reset) y listo!

Saludos!
 
Gracias a todos por la información me ha sido de mucha utilidad , probare de instalar una ROM , para acabar y os prometo no daros mas la paliza que ROM es la que mas o menos mejor funciona en estos momentos?
 
Muchas gracias asi lo haré[DOUBLEPOST=1409578340][/DOUBLEPOST]Vaya lió de ROMs por mas que miro no me decido ya que no lo tengo claro , por favor un consejo para este novato ¿que pongo? que sea por Recovery
jua21228 pudiste instalar una ROM??? tengo la misma duda que tu. tengo instalada una ROW que me veía con el móvil pero tengo el recovery, lo tenía en chino pero siguiendo un tutorial de aquí lo he puesto en ingles (el mismo que usaba para mi zte blade anterior al que le cambie mil veces la rom). Pero sigo con la misma duda que tu, puedo instalar una ROM por el recovery o tengo que usar el otro método flashtool (o como se escriba que ahora lo no recuerdo)????????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba