Versiones S3, S3W, S3S, S3SW

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Vaya lío con las versiones Chinas e Internacionales se está montando...

Por lo visto, según he leído en XDA hay 4 versiones de las ROMs Stock.

Descripción de las diferentes versiones de Stock ROM.
S3 = 2GB Version sin Google APPs
S3W = 2GB Version con Google APPs
S3S = 3GB/NFC Version sin Google APPs
S3SW = 3GB/NFC Version con Google APPs

Yo recibí mi S3 3Gb de los primeros y llevaba la versión S3S, osea la versión China, pero le habían instalado el Play Store y los Contactos y el Calendario no sincronizaba. Instale las Gapps por Recovery y listo.

Y ahora pregunto yo....

-No puede ser que los primeros que envían fueran de los del mercado chino y no tuviesen stock de la versión internacional todavía??

-A ver cuando empiecen a llegar los de la segunda remesa, los que se han re-enviado, nos pueden decir que versión de ROM les trae a ver si sacamos algo en claro.

-A ver si es verdad que no tenían stock y han estado mareandonos a todos??

Uff, parezco a Íker Jiménez de 4° Milenio haciendo preguntas sin respuesta, je je

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
Yo tengo dos de 2gb uno con S3 y otro con S3W ambos salieron el mismo día de China uno comprado en aliexpress y otro en pandawill
 
@apazul, el mio de 2 Gb de la conjunta, me vino con la version S3W y con las gapps instaladas, pero no es la version completa, por que el calendario no es el de google, porque el icono lleva unas letras chinas, pero esta completamente en castellano y a mi me gusta mas que el de google, por que en las ultimas versiones (al menos yo) no puedo ver la vista de todo el mes y en este si puedo.

Salu2!
 
Pues yo no se que versión tengo, pues me llegó el lunes mi S3 de 2Gb, pero hasta hoy no he podido verlo pues estaba fuera.

Lo que sí se, es que trae play store, con lo cual debería ser el S3W, pero lo que no sé si es normal que traiga varias aplicaciones y gidgets en chino, como por ejemplo el del tiempo, el reloj, etc, etc, además de como digo, algunas aplicaciones totalmente en chino.

Agradecería que si esto es así en todos me lo dijérais. Otra cosa más, es que me aparece por ahí que hay una actualización nueva para instalar, la versión S3 20150319-073039 que creo haber leído por el foro algo de que es la última versión oficial de nuestras roms, y querría saber si aconsejais instalarla o no.

Gracias y un saludo
 
En mi caso soy de la primera remesa (afectado 17F) 2 G, y venia con una S3W y sin ninguna app china.
 
Y las versiones S3A y S3B que también aparecen en ROMs?
Creo que corresponde a :

S3B: Corresponde a las 2 vesiones con 2 Gb de ram:
S3 = 2GB Version sin Google APPs
S3W = 2GB Version con Google APPs

S3A: Corresponde a las 2 versiones con 3 Gb de ram:
S3S = 3GB/NFC Version sin Google APPs
S3SW = 3GB/NFC Version con Google APPs
 
Hola amigos, compre el S3 de 3 GB en antelife almacén de España y me llego ayer. El mio trae la versión S3SW

Según Needrom las versiones son:
- S3S –> 3GB / NFC Version without Google Apps (example Playstore!)
- S3SW –> 3GB / NFC Version with GoogleApps <--- para Europa
- S3Sn –> 3GB / NFC Version without Google Apps but with new JIAYU UI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba