Viaje por Africa, comprados varios DualSIM

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Mensajes
308
Puntos
1.236
Móvil
xiaomi redmi note 3
Hola a todos,
La proxima semana salgo de viaje a Africa unos dias, he decidido dedicar un par de dias recorriendo los comercios de telefonia movil ya que en verano me compre de alli el nokia C2-00 y el nokia X1-01, por lo tanto si alguien tiene curiosidad en saber el precio de algun modelo dual sim en concreto, que pueda haber en el mercado no dude en hacermelo saber y en cuando yo tenga dicha informacion, se la hare llegar a los interesados con la posibilidad de comprarselo sin coste extra alguno (excepto, el gasto de envio cuando este en territorio nacional) con un maximo de una unidad por forero, y diez unidades para todo el foro, de esta manera evitare problemas en la aduana.
En mi amterior viaje, la mayoria de moviles dual sim que habia, estaban los nokia y los samsung.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Por si le interesa a alguien.

se agradece la intención...
buen viaje y mejor regreso...
¿a qué parte de áfrica vas?
 
Re: Por si le interesa a alguien.

échale un buen ñaco a las pastelas... que aquí las hacen muy mal... (al menos en comparación ñam ñam)
@merkaoui
 
Última edición por un moderador:
Re: Por si le interesa a alguien.

échale un buen ñaco a las pastelas... que aquí las hacen muy mal... (al menos en comparación ñam ñam)
@merkaoui
:smile::smile:... tienes toda la razon, pero te la cambio con una buena paella de marisco y de postre eso si, unos dulces de esos tipicos marroquies.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Por si le interesa a alguien.

¿por qué cambiar?
lo mejor sería poder catar un poco de cada....
paella de marisco un día...
pastela
lacón con grelos...
cordero
cabrito...
cochinillo....
ñam ñam...
 
Re: Por si le interesa a alguien.

Gracias por la información.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba