Viaje por Shenzhen (meca de los DualSIM) y turismo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Viaje por Shenzhen (meca de los DualSIM) y turismo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
shenzhen-dualsim.jpg
Uno de los miembros más importantes del foro ha viajado en marzo a China. Pauete ha conocido en la ciudad de Shenzhen a numerosos proveedores de los móviles chinos más comentados en el foro.
Recomendamos la lectura del hilo Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets*en donde nos cuenta sus aventuras a modo de diario.
No se trata sólo de las visitas a los mercadillos de tecnología de Shenzhen, sino las visitas turísticas que ha realizado y su forma de acercarnos la cultura china.
Gracias @pauete!
pauete.jpg

Leer*Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets


Ver artículo en el blog
 
Última edición:
Felcitaciones a nuestro Marco Polo, no saben Uds como he disfrutado las experiencias que nos narraba de las experiencias contaba de sus viajes, no les miento sólo entraba al foro para leer algun posts nuevo de nuestro amigo y leer con avidezia con avidez lo que escribia, sobre todo de sus impresiones, mas de uno habra querido estar con él en este viaje, yo me incluyo en ese grupo, y conocer lo que es hoy la cultura de la China y conocer gente que a igual que nosotros gusta de la tecnología.

Esperemos ahora que llegue con bien a su casa y ver que nos cuenta ya mas tranquilo con los suyos.

Saludos amigos foreros
 
Hola foreros:
pauete,esta de regreso a españa,lo se porque suelo hablar bastante con el,y ademas es un gran amigo tambien fuera del foro,nos conocimos aqui ya hace bastante tiempo y le tengo aprecio y es un tio legal.

esperemos que venga bien a españa y despues del yeclaak ese o como se escriba ya nos contara mas cosas sobre lo que ha vivido en china ,jejeje,y eso si haver si a cojido a mas provedores claro y haver si por comprarlesa ellos nos hacen descuentos y tal.

un abrazo @pauete y a "breixo por que se lo curra en el foro ,tambien desde qe lo conozco es un excellente admin.

saludos alos 2 y esperamos ansiosos las fotos y comentarios :grin:de pauete!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias pau por llevarnos a china, tus vivencias han sido como una aventura que a muchos de nosotros nos gustaría vivir y gracias a ti no vamos a estar tan cerca de ello como con tu relato.

saludos y paz.
 
Gracias a todos por las muestras de afecto y por el interés que habéis tenido en el viaje.

Para mí ha sido como tener compañía y un lazo de unión con España; me ha hecho sentir menos sólo y cada día deseaba llegar al hotel para contaros las vivencias.

La idea surgió de @Breixo, así que a él le debéis agradecer sobretodo la publicación de este "diario" de viaje.

A ver si en breve organizamos otro viaje y nos vamos unos cuantos, que siempre será más divertido :wink:
Y los momentos duros resultan más llevaderos: la barrera idiomática; las esperas en aeropuertos y hoteles; las dificultades para encontrar los sitios..

Viajar sólo tiene su gracia porque siempre acabas relacionándote más que si vas en grupo, sobretodo con gente local (chinos) y otros occidentales con quien coincides en albergues, hoteles o lugares turísticos.

Del viaje me traigo varias amistades, muchos y muy bonitos recuerdos y una gran ilusión por crear un negocio de importación, con proveedores fiables y honestos y productos de calidad.
 
Última edición por un moderador:
No puedo describir mejor que @zoyB lo que he sentido estos días. "Acompañar" a @pauete por China, compartir en la distancia sus experiencias ha sido una aventura fascinante. :wink:


Gracias pau por llevarnos a china, tus vivencias han sido como una aventura que a muchos de nosotros nos gustaría vivir y gracias a ti no vamos a estar tan cerca de ello como con tu relato.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba