VIBE X for THL W200 by region98 & shornik15

Al final me lie y la he puesto jeje.Como es rapido volver a Como antes.Que puedo decir.No lleva español,ya me lo esperaba,va bastante bien.Acabo de instalarla.Os dejo capturas de algunas cosas

uploadfromtaptalk1392991638298.jpg


uploadfromtaptalk1392991644906.jpg


uploadfromtaptalk1392991653763.jpg


uploadfromtaptalk1392991693365.jpg
 
Como empiecen a quitar idiomas de sus roms estos rusos, nos van a jorobar. Puedo llevarla en inglés, pero siempre hay algo que me incomoda en idioma no nativo...
 
Como empiecen a quitar idiomas de sus roms estos rusos, nos van a jorobar. Puedo llevarla en inglés, pero siempre hay algo que me incomoda en idioma no nativo...
Ya.Las hacen para su mercado y si el idioma no viene por defecto no se molestan en ponerlo.La llevare un tiempo a ver que tal.Parece que va bien.Tiene accesos directos tipo samsumg

uploadfromtaptalk1392997174365.jpg


uploadfromtaptalk1392997181970.jpg
 
Los consumos son normales en esta rom.Esta muy completa y es un poco diferente.Es para quien quiera estar un tiempo, con esta partición y espere a que salgan roms de gran tamaño. Por lo menos eso dijeron en el hilo ruso de esta rom.Estaré un tiempo así y sino en media hora volvemos a cómo antes
 
Un último apunte de esta rom es que la cámara ya no tiene lag con poca luz.Tiene un poco de ruido pero lag 0 y la sincronizacion con el flash perfecta
 
Después de 2 cargas.No me ha dado de momento fallos
Hola, esta es la unica ROM que me ha faltado probar. En comparacion con la ColorOS que es la que llevo ahora vale la pena ponerla? Es neccesario algun procedimiento especial para flashear , como reparticionamiento? Actualmente tengo la reparticion a lo maximo, 6.1 GB..
Gracias.
 
Hola, esta es la unica ROM que me ha faltado probar. En comparacion con la ColorOS que es la que llevo ahora vale la pena ponerla? Es neccesario algun procedimiento especial para flashear , como reparticionamiento? Actualmente tengo la reparticion a lo maximo, 6.1 GB..
Gracias.
Buenas.Ni te molestes.La repartición que se debe cambiar es la memoria para roms.Que debe estar en 1gb porque la Rom ocupa 800 MB.Yo volví a la repartición que tenia porque no me iba perder tantos megas para sólo una rom.Que no está mal pero no impresionante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba