viber disponible para so android

androranger

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
698
Móvil
muchos, ninguno en concreto
Viber ya se encuentra disponible para su descarga de manera oficial para los usuarios de dispositivos Android, tras haber cosechado considerables éxitos en su versión para iPhone. Esta aplicación permite mantener conversaciones por voz o por mensajes de texto entre sus usuarios, de manera toatlmente gratuita y sin necesidad de registro previo.
Para facilitar la puesta en marcha de forma inmediata hace uso de los contactos de la libreta de direcciones del usuario, tras verificar el servicio a través de un mensaje SMS (como WhatsApp). Se puede entablar conversaciones con los usuarios de la aplicación para iPhone, gracias a la característica multiplataforma del servicio. Además se cuenta con una calidad de sonido que supera por mucho a la de una llamada regular.
Viber tiene soporte para conexiones 3G y Wi-Fi, por lo que aunque la aplicación es 100% gratuita, debemos estar atentos a las tarifas y disponibilidad de nuestra conexión de datos y tomar esto en cuenta a la hora de realizar llamadas.
Viber puede descargarse directamente sin costo alguno desde el Android Market. Para dentro de muy pronto se planea el lanzamiento de una versión para dispositivos Blackberry, lo que ampliará la cantidad de usuarios alrededor del mundo que podrán hacer uso de este magnífico servicio.
Al estar basado en la tecnología VoIP, Viber que compite directamente con Skype aportando algunas ventajas importantes, como la ausencia de la necesidad de registros, la posibilidad de enviar mensajes de texto y que el sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un icono en los contactos que disponen de Viber.
Nota: es necesario tener un dispositivo equipado con la versión 2.0 o superior, aunque es recomendable desde la 2.2 en adelante. Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional.

Fuente: Blog de starA5000
 
Es la mejor tarifa que podemos encontrar, mas barato ningun operador, mi pregunta es. ¿Se puede hacer con una conexión wifi? es decir sin tener tarifa de datos.
 
se ve muy interesante, lo malo es que no creo que dure mucho, las grands compañias saltaran en su contra y el mismo skype...

saludos y gracias x la infromacion

bye bye
 
Es la mejor tarifa que podemos encontrar, mas barato ningun operador, mi pregunta es. ¿Se puede hacer con una conexión wifi? es decir sin tener tarifa de datos.

A ver si luego puedo probar, tengo un iPhone y un Android chino.

Pero sí que debe hacerse un breve registro, como en Whatsapp, asociando tu línea a la aplicación.

Con 3G ya os confirmo que funciona, supongo q con WiFi también, claro. Y seguro que mucho mejor, con mayor calidad de audio.
Estaría por ver si cada llamada IP consume muchos MB.

Ya abrí un hilo en su día: Viber para Android!!

Pero es totalmente gratuíto, aunque llames a tu hermano en Sebastopol, y os tiréis una hora hablando (siendo usuarios de Viber y por tanto poseedores de un Android o un iPhone con 3G y/o Wifi)
 
Última edición por un moderador:
Lo malo es que ahora mismo no tengo wifi en casa. Intentaré hacerlo en breve, tanto con el iPhone como con el Android. Así salimos de dudas.
 
No, no... el iPhone 4 me lo compré de segunda mano por 400€. Lo he liberado con una X-SIM Gevey PRO, y un amigo me lo crackeo con el Cydia.

Y en casa tengo un A3 dualsim Android, pero no tiene 3G.

Y en casa no tengo Wifi porque paso de pagar mantenimiento de línea ni teléfono fijo, ni 40€/mes o más.

Mis padres hace 4 meses q esperan q les instalen la fibra óptica de Movistar, pero no hay manera.
 
Bueno lo he instalado en mi star A5000 y lo he probado con un familiar que tiene iphone, yo le oia perfecto a él pero él a mi no me oia, raro ya que poca configuración hay que hacer al programa, y le escuchaba si o si por el altavoz, por mas que intentaba silenciarlo para oirlo a traves del auricular no podia, solo le oia por el altavoz.

Trasteare a ver si doy con el fallo a no ser que sea comun.

P.D. como no tengo tarifa de datos y el movil no es 3g...probado con wifi.
 
Bueno lo he instalado en mi star A5000 y lo he probado con un familiar que tiene iphone, yo le oia perfecto a él pero él a mi no me oia, raro ya que poca configuración hay que hacer al programa, y le escuchaba si o si por el altavoz, por mas que intentaba silenciarlo para oirlo a traves del auricular no podia, solo le oia por el altavoz.

Trasteare a ver si doy con el fallo a no ser que sea comun.

P.D. como no tengo tarifa de datos y el movil no es 3g...probado con wifi.

Creo recordar que alguien comentó hace tiempo que estas aplicaciones tenían ese problema, que la voz de la otra persona se oye por el altavoz y no por el auricular, y que la única manera era conectarle al móvil unos auriculares o un manos libres bluetooth.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba