Viber en manos libres por defecto

jsmn23

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
738
Hola!

Para los que tengan el 918-D, os pasa también a vosotros que al llamar por Viber os sale la llamada por manos libres incluso cuando no está activada la opción? Si no, a qué creeis que se puede deber q a mí me esté pasando?

Gracias!
 
Lo acabo de instalar y me pasa lo mismo. No se si el amigo @Breakk nos lo puede confirmar, sabes si hay forma de solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo el alcatel, tengo un chino android (t9199h) y me pasa lo mismo, yo pensé que era común a todos los Android, por eso no le di mayor importancia.
 
Hola, tengo la ROM Puzzle instalara, y no consigo instalar ni el viber ni skype. Da error "-120" A alguien le ha pasado. Uso link2sd.

Gracias
 
Hola, tengo la ROM Puzzle instalara, y no consigo instalar ni el viber ni skype. Da error "-120" A alguien le ha pasado. Uso link2sd.

Gracias

Esto es un bug de la version el firmware, tienes que hacer un hard reset para que te deje instalarlo. A mi me volvió loco hasta que encontré el error.

Antes de nada, backup de apk, contactos, sms, etc. Sino lo perderás todo.

Saludos.
 
Hola!

Para los que tengan el 918-D, os pasa también a vosotros que al llamar por Viber os sale la llamada por manos libres incluso cuando no está activada la opción? Si no, a qué creeis que se puede deber q a mí me esté pasando?

Gracias!

Podria ser un error del viver, porque de firmware lo dudo, ya que @rareipe está probando la nueva versión de puzzle y lleva otro firmware.

Lo siento pero no se que decir. Has probado con otro programa de voz por ip? Has mirado las opciones del viver a ver si hay algo activado. Yo no lo uso y no se decirte, y encima no tengo manos libres.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk si. A lo que se refieren no es al manos libres del coche sinó al altavoz del teléfono. Yo ahora mismo no lo tengo instalado, pero por lo que leí si desactivas la vidoconferencia ya lo solucionas. Sinó es así avisarme que lo instalo en la nueva versión y os comento.

Saludos
Podria ser un error del viver, porque de firmware lo dudo, ya que @rareipe está probando la nueva versión de puzzle y lleva otro firmware.

Lo siento pero no se que decir. Has probado con otro programa de voz por ip? Has mirado las opciones del viver a ver si hay algo activado. Yo no lo uso y no se decirte, y encima no tengo manos libres.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk si. A lo que se refieren no es al manos libres del coche sinó al altavoz del teléfono. Yo ahora mismo no lo tengo instalado, pero por lo que leí si desactivas la vidoconferencia ya lo solucionas. Sinó es así avisarme que lo instalo en la nueva versión y os comento.

Saludos

Anda, pues es verdad. Si el post lo puse yo que lo encontré el el foro ruso. Ja,ja,ja que cabeza la mia.

Gracias campeón.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la contestacion, breakk, pero, ¿mande?. Y eso como se hace?. Hay que reinstalar la ROM?. Gracias
 
Muchas gracias por la contestacion, breakk, pero, ¿mande?. Y eso como se hace?. Hay que reinstalar la ROM?. Gracias

Creo que @rareipe se refiere a las opciones del viver. Entrando en opciones desactiva la videollamada.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esto es un bug de la version el firmware, tienes que hacer un hard reset para que te deje instalarlo. A mi me volvió loco hasta que encontré el error.

Antes de nada, backup de apk, contactos, sms, etc. Sino lo perderás todo.

Saludos.

Me podrías explicar qué es esto para poderlo hacer y así instalar el viber
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba