Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Viber

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por endoria, 16 Dic 2012.

1. endoria

endoria Simdualero de Oro

16 Abr 2012
      Calificaciones:
      +32
      Hola, he estado probando el Viber por WiFi y va de pena se me oye superdistorsionado, yo en cambio si que oigo bien. ¿lo ha probado alguien en el B92m de 1gb con la rom beta 2?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6 Dic 2012
      Calificaciones:
      +97

Viber es una basura.... prueba el Tango... de lujo.. o el Line! y nos cuentas

• endoria

endoria Simdualero de Oro

16 Abr 2012
        Calificaciones:
        +32
        No conocía el Line y va bastante mejor!

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6 Dic 2012
        Calificaciones:
        +97
        para eso estamos... el line es un gran candidato al whatapps en cuanto pulan detallitos del chat... como la ultima conexion del contacto que estes mirando... o saber cuando ha recibido el mensaje que le has mandado... en el whatapps se ve con el doble click verde y se sabe la ultima conexion del contacto... supongo que en este lo acabaran poniendo... los iconos estan bien... y luego lo de las llamadas por voz gratis va super fino incluso con mala conexion aguanta!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado