CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

depende

Platino
Mensajes
350
Puntos
904
No se si habeis visto esta Rom que nos ofrece los amigos rusos.
Los creadores son Petro1990 y sniperok163
La llevo probando todo el dia y funciona muy bien.

A favor:
-Cámara Lenovo,por lo que funciona bien,incluso la ráfaga,y los colores yo los veo bien.
-Videocamara correcta (otras Vibe que he probado al reproducir una grabacion se escuchaba un sonido muy molesto)
-GPS posiciona con rapidez
-Wifi y datos sin problemas.
-Bluetooth funciona bien( a mi algunas Rom 4.2 me daba problemas de sonido)

En contra:
-Sólo está traducida al chino o inglés.
-No se por qué,pero he tenido que volver a Rotearla.

Este es el enlace al post original y las caracteristicas segun su autor.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9280#entry28409790

Un copiar/pegar del post ruso:
VibeROM Lenovo A820 V1.1 desde 15/01/2014
Firmware me portado con Lenovo S920. Fue llevado a su estado actual a través sniperok163
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.2
Autores: Petro1990 y sniperok163
Fecha: 01/15/2014
Idioma: EN / CN / RU
Preparado Root


Descargar

este firmware Características:
- Funciona: Cámara (foto panorámica, no oscura), radio, GPS
- soporte de scripts init.d
- lengua rusa fue tomada por mí desde el Vibe original para Lenovo S960.
- gappsy instalado
- no hay distorsiones en el gráfico con el control de volumen, como lo fue en años anteriores, se basa
- Teclado Xperia
- eliminado cualquier software chino exceso. No incrustar software adicional para optimizar el tamaño del firmware.
- doperevedeny había algunos momentos en el firmware
- cortar los elementos innecesarios en los ajustes
- cortar LenovoWeather
- radio puede funcionar sin auriculares. Por esta Build.prop cambiar el ajuste ro.product.model = en " Lenovo S920 " (sin las comillas). El teléfono se puede determinar como S920, y el trabajo en la radio.
- ajustes aplicados por Teis , por la que sentía un agradecimiento especial.


Por si queris probarla y comentar.
Saludos.

[/spoiler]
Me he dado cuenta que @makayg ha incluida esta Rom en el post https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lenovo-a820-vibe-android-4-2-2.51673/page-5 ,así que si algun moderador lo ve oportuno,puede borrar éste.

El compañero @llopbal ha encontrado una actualizacion de la Rom V1.2 y os la pongo aqui para que no se pierda https://disk.yandex.com/public/?hash=kCALXK6tEudhbe0KsBY9LiDk+d4oDHoVK1K13aIjSOE=


Nueva version posteada por el compañero @Dr_Rock
Version 1,4 con instalador Aroma
Enlace para descargar: VibeROM Lenovo A820 V1.4

ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.4 (Petro1990) por MANOWARACERO
(07/03/2014)


Nota: esta ROM no ha sido probada por mí, así que debes asumir toda la responsabilidad en su instalación.

- Instalador Aroma en castellano (Revisado)
- Traducida al castellano aprox. 95%.
- Inicio en castellano y Hora Española.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet datos móviles).
- Añadidos Sonidos (alarmas, notificaciones y timbres teléfono).


DESCARGA:

20140307 LENOVO A820 VIBE ROM 1.4 (Petro1990) por MANOWARACERO.zip 537.0 MB (pulsa sobre el texto para descargar)


DONACIÓN (sin ningún compromiso y totalmente voluntaria):

DONACIONES PARA MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre el texto para donar)

Un saludo a todos los poseedores del LENOVO A820 :up::up:

P.D.: @depende si va bien, colócala en el post nº1 con toda confianza.

Compañeros:
@aldogar74
@depende
@llopbal
@Dr_Rock
@fernandojhr


ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO
(18/03/2014)

Nota: esta ROM no ha sido probada por mí, así que debes asumir toda la responsabilidad en su instalación.

- Instalador Aroma en castellano.
- Traducida al castellano aprox. 90%.
- Inicio en castellano y Hora Española.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet datos móviles).
- Añadidos Sonidos (alarmas, notificaciones y timbres teléfono).
- Corregido el error de localización en interiores (gracias a @sjamaan )


DESCARGA:

20140318 LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO.zip 509.2 MB (pulsa sobre el texto para descargar)


DONACIÓN (sin ningún compromiso y totalmente voluntaria):

DONACIONES PARA MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre el texto para donar)

Un saludo a todos los poseedores del LENOVO A820 :up::up:

P.D.: @depende si va bien, colócala en el post nº1 con toda confianza.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, veremos si alguien se anima.
Saludos.
Cada vez me interesa más la traducción, acabo de leer en slatedroid que tiene un consumo de batería muy reducido...
El tema de la traducción de esta Rom me resulta complicado.Los strings que yo tengo en un repo no coonciden con los de la Rom y por eso no me traduce.He intentado modificarlos , pero solo la aplicación setings son 2560 lines con el Notepad++ A ver si alguien tiene algún repo en condiciones y la podemos traducir.Le preguntaré a Manowaracero.Saludos
 
Yo estoy dispuesto a echar una mano traduciendo, siempre que tenga tiempo y lo que de mi inglés.
Ya he traducido MIUI de MIUI España para todos los Xperia, pero claro, era de Español a gallego. Me llevo un tiempo a mi solo, pero la completé linea a linea.
 
Yo estoy dispuesto a echar una mano traduciendo, siempre que tenga tiempo y lo que de mi inglés.
Ya he traducido MIUI de MIUI España para todos los Xperia, pero claro, era de Español a gallego. Me llevo un tiempo a mi solo, pero la completé linea a linea.
Lo suyo sería que nos la pongamos unos pocos para ver que tal responde y si finalmente merece la pena, traducirla
 
Yo estoy dispuesto a echar una mano traduciendo, siempre que tenga tiempo y lo que de mi inglés.
Ya he traducido MIUI de MIUI España para todos los Xperia, pero claro, era de Español a gallego. Me llevo un tiempo a mi solo, pero la completé linea a linea.
Hola @DaniGZ cómo la tradujiste del español al gallego? Todo a mano? lo digo porque del inglés o chino ql español ahya repositorios y con el JBart se hace bien, pero del español al gallego?Saludos
 
Lo suyo sería que nos la pongamos unos pocos para ver que tal responde y si finalmente merece la pena, traducirla
Hola @fernandojhr me parece buena idea , pero yo ahora estoy liado con lo de la perfect y una miui nueva. Si alguno de vosotros la prueba perfecto.
@depende creo que tiene muy buenas experiencias con la vibe y ha probado alguna.Saludos
 
@ziaboga que tal lo llevas con la cocina? Por lo que leo vas haciendo muchos avances...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba