VIBEROM_A850_V1infodreams

ahora me doy cuenta que contactos, cuando le das al boton central para limpiar aplicaciones sale con un candado
 
Vi tarde los mensajes ..........................
ya cambie de rom
Por cierto buen trabajo.
Gracias
 
joder, la actualización 1.91 del súpersu me ha desrooteado el teléfono, ¿ a alguien mas le ha pasado?. Solo he podido volverlo a rootear con el romaster. NO ACTUALIZAR EL SUPERSU

Edit: he actualizado la rom sustituyendo supersu por superuser
 
Última edición:
Hola buenas! Tengo el Lenovo comprado en antelife y me ha llegado con la A850_ROW_14.09.2013 y banda base row_v15_2013/09/07. Me llegó rooteado y con el CWM en ingles 6.0.3.4.
La rom me funciona bien pero no puedo pasar las aplicaiones a la SD y me pica el gusanillo por probar ésta.
Mi duda es si encontraré diferencia en fluidez, cobertura etc. y si la puedo flashear por el recovery directamente. He estado leyendo y me hago un poco de lio con eso de las particiones etc...que si base china, base row, si vienes de una linerty...
Otra duda es si en esta el led funciona para whatsap o tampoco
Y la cámara mejora algo con esta versión?
Gracias de antemano
 
Tienes que instalar primero alguna rom oficial de lenovo con flashtool y despues instalarle el recovery 6.0.3.0 para poder instalar estas otras roms.No olvides primero salvar la navram antes de hacer nada.
yo la probe un ratito y como digo atras no me gusto pero eso es algo personal, en cuanto a los leds con ligh flow lo puedes solucionar y sobre la camara olvidate es una cagarruta y poco mas se puede hacer que aguantarnos con lo que hay.
Un saludo.
 
Pero si tengo recovery porque tengo que hacer eso? Perdona mi ignorancia pero no lo entiendo.
He hecho un backup desde el. Con eso no seria suficiente para volver a mi rom actual si esta no se instalara bien?
Y gracias!
 
lo que se deberia poner en todas las roms es con que base se instala, ayudaria mucho
parece que si tiene opcion de mover apps a la sd real es base china, porque la row tiene las sd reales emuladas o no se que historias y no puede hacerse poner la micro sd como principal,

eso he creido entender, asi que si esta rom tiene esa funcion de la sd seria base china
en caso contrario, row
 
Última edición:
Pero si tengo recovery porque tengo que hacer eso? Perdona mi ignorancia pero no lo entiendo.
He hecho un backup desde el. Con eso no seria suficiente para volver a mi rom actual si esta no se instalara bien?
Y gracias!
No todos los recoverys son iguales y este que te comento ya hemos comprobado que es el que mejor va para este telefono y para lo que tu quieres hacer.En el momento que cambies el recovery casi seguro que no podras restaurar el backup para tener mas seguridad haz lo siguiente.
Primero una copia de la rom como aqui te dice.
https://www.movilesdualsim.com/tema/backup-rom-e-instalacion-recovery-en-ingles-a850.47930/

Instalas esta rom china con flashtool.
https://www.movilesdualsim.com/tema...se-rom-china-vs-usar-como-base-rom-row.52464/

Y ya desde el recovery de esa rom ya puedes instalar cualquiera de estas.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias por tu ayuda. Creo que me voy aclarando. De todas formas espero a ver que me dice el creador de la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba